fbpx
22.3 C
Alicante
viernes, 29 mayo , 2020

COEMPA se suma a la campaña del Black Friday de L’Alfàs del Pi

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de l'Alfàs del Pi (COEMPA) ha lanzado la campaña 'Black Friday' para potenciar las compras en los establecimientos comerciales del municipio y, al mismo tiempo, poner en valor la calidad del comercio de proximidad frente a las grandes superficies. Una treintena de establecimientos se han adherido a esta campaña, con grandes descuentos que mantendrán, en algunos casos, durante todo el fin de semana.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

El mercadillo de Aspe reanudará su actividad a partir del 4 de junio

Solo se pondrán puestos a un lado de las calles, se controlará el aforó y la distancia de seguridad y será obligatorio el uso de mascarillas.

Fallece un motorista tras chocar contra una farola en Aspe

Un hombre de 65 años falleció ayer al colisionar su moto contra una farola en el término municipal de Aspe.

Sánchez cree que muchas comunidades saldrán del Estado de Alarma “en días”

La totalidad del país recuperará la movilidad a finales de junio o principios de julio.

El MARQ celebra su 18 Aniversario y afianza su papel cultural a nivel internacional

La diputada de Cultura destaca “el prestigio internacional ganado durante estos años por un museo que incluso durante la pandemia se ha mantenido activo”.

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de l’Alfàs del Pi (COEMPA) ha lanzado la campaña ‘Black Friday’ para potenciar las compras en los establecimientos comerciales del municipio y, al mismo tiempo, poner en valor la calidad del comercio de proximidad frente a las grandes superficies. Una treintena de establecimientos se han adherido a esta campaña, con grandes descuentos que mantendrán, en algunos casos, durante todo el fin de semana.

La edil de Comercio de l’Alfàs, Dolores Albero, ha aplaudido la iniciativa, pues supone un impulso para los establecimientos de l’Alfàs, al tiempo que se incentivan las compras con interesantes descuentos. Albero se ha reunido hoy con varios miembros de la directiva de COEMPA para presentar la campaña, entre ellos el presidente, Silvio Monroy, la secretaria, Rosi Pérez, la tesorera, Amparo Díaz y la vocal, Leonor Tomás.

El Black Friday tiene sus orígenes en Estados Unidos, donde se celebra el día justo después de acción de gracias, y marca el inicio de la campaña navideña de ventas. En las últimas dos décadas este día se ha convertido para los comercios norteamericanos en el número uno en ventas. Para ilustrar un poco su importancia, en el Black Friday se vende aproximadamente 4,4 veces más que un viernes común y el tráfico a tiendas online se incrementa 2,4 veces.

Fundada en 2008, COEMPA cuenta en la actualidad con 125 asociados. Desde la directiva de la asociación se ha apostado por este tipo de campañas que, aprovechando los momentos del año de mayor actividad comercial, promueven las compras en los comercios de l’Alfàs y agradecen la confianza depositada por los clientes.

También te puede interesar

Últimas noticias

E.Dolón: “En Torrevieja apostamos por un Turismo Seguro de costa, gastronómico y deportivo

Aunque la Comunidad Valenciana pasa a Fase 2, el alcalde de Torrevieja reconoce no poder abrir las playas este próximo lunes, porque están elaborando un plan de que garantice la seguridad de ciudadanos y turistas de proximidad. Espera que puedan ser accesibles al baño entre el 8 y el 15 de junio. Además, ya está en marcha el lanzamiento de campaña promocional turística y comercial.

El Gobierno aprueba el ingreso mínimo vital para 850.000 hogares

El Gobierno ha aprobado hoy en un Consejo de Ministros Extraordinario el ingreso mínimo vital que pretende reducir en un 80% la...

Recomendaciones para evitar la trasmisión del COVID-19 en el hogar

Una máscara facial usada antes de que comenzaran los síntomas fue 79% efectiva, y desinfección 77% efectiva, para detener la transmisión del virus.

Rescatan a un hombre que se perdió en El Montgó

El hombre, de nacionalidad suiza y 69 años, se perdió cuando estaba en El Montgó, en Dénia.

Una fuerte explosión destroza un local y tumba un muro en Alicante

Los bomberos del SPEIS y la Policía Local intervienen de madrugada en una fuerte explosión en un bajo y en un incendio en un ático en Alicante.
CatalanSpanish