COEMPA se suma a la campaña del Black Friday de L’Alfàs del Pi

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de l'Alfàs del Pi (COEMPA) ha lanzado la campaña 'Black Friday' para potenciar las compras en los establecimientos comerciales del municipio y, al mismo tiempo, poner en valor la calidad del comercio de proximidad frente a las grandes superficies. Una treintena de establecimientos se han adherido a esta campaña, con grandes descuentos que mantendrán, en algunos casos, durante todo el fin de semana.

PublicidadJuega Limpio Orihuela

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de l’Alfàs del Pi (COEMPA) ha lanzado la campaña ‘Black Friday’ para potenciar las compras en los establecimientos comerciales del municipio y, al mismo tiempo, poner en valor la calidad del comercio de proximidad frente a las grandes superficies. Una treintena de establecimientos se han adherido a esta campaña, con grandes descuentos que mantendrán, en algunos casos, durante todo el fin de semana.

La edil de Comercio de l’Alfàs, Dolores Albero, ha aplaudido la iniciativa, pues supone un impulso para los establecimientos de l’Alfàs, al tiempo que se incentivan las compras con interesantes descuentos. Albero se ha reunido hoy con varios miembros de la directiva de COEMPA para presentar la campaña, entre ellos el presidente, Silvio Monroy, la secretaria, Rosi Pérez, la tesorera, Amparo Díaz y la vocal, Leonor Tomás.

Publicidad

El Black Friday tiene sus orígenes en Estados Unidos, donde se celebra el día justo después de acción de gracias, y marca el inicio de la campaña navideña de ventas. En las últimas dos décadas este día se ha convertido para los comercios norteamericanos en el número uno en ventas. Para ilustrar un poco su importancia, en el Black Friday se vende aproximadamente 4,4 veces más que un viernes común y el tráfico a tiendas online se incrementa 2,4 veces.

Fundada en 2008, COEMPA cuenta en la actualidad con 125 asociados. Desde la directiva de la asociación se ha apostado por este tipo de campañas que, aprovechando los momentos del año de mayor actividad comercial, promueven las compras en los comercios de l’Alfàs y agradecen la confianza depositada por los clientes.

Publicidad