fbpx
22.9 C
Alicante
sábado, 30 mayo , 2020

Un hombre fallece al caer con su coche por un terraplén de 10 metros en Pego

Un hombre falleció este miércoles al despeñarse con su coche por un terraplén de 10 metros en el término municipal de Pego, según ha informado este jueves la Guardia Civil.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Correos reabre las oficinas principales de Alicante y Elche en horario de tardes

Las oficinas situadas en la Plaza de Gabriel Miró de Alicante y en el Paseo de la Juventd, 30 de Elche permanecerán abiertas en horario de tarde entre las 16 y las 20,30 horas.

Los centros tendrán clases con 10 alumnos para algunos cursos en la Fase 2

En las etapas de Educación Infantil y Especial, la Generalitat Valenciana ha decidido no abrir las aulas.

Alicante rinde homenaje online a las víctimas del bombardeo del Mercado Central

El confinamiento y las medidas de seguridad propias de la pandemia no permiten este año realizar el homenaje en la plaza del 25 de mayo.

Recomendaciones para evitar la trasmisión del COVID-19 en el hogar

Una máscara facial usada antes de que comenzaran los síntomas fue 79% efectiva, y desinfección 77% efectiva, para detener la transmisión del virus.

Un hombre falleció este miércoles al despeñarse con su coche por un terraplén de 10 metros en el término municipal de Pego, según ha informado este jueves la Guardia Civil.

El aviso se recibió a las 21.00 horas y el fallecido es un hombre de 57 años de nacionalidad sueca que circulaba con su vehículo por una zona junto a una urbanización abandonada. Según los agentes se desconoce si estaba de vacaciones o tiene residencia en la zona, aunque el vehículo llevaba matrículas extranjeras.

El Grupo de Rescate e Intervención de Montaña (GREIM) participó en el rescate para facilitar los trabajos de la comitiva judicial, que levantó el cadáver sobre la 01.00 horas de esta madrugada.

También te puede interesar

Últimas noticias

Arrestado en Dénia un fugitivo de Polonia por delitos de tráfico de drogas

La Policía Nacional ha detenido en la localidad de Dénia a un varón de 34 años de edad por un presunto delito de tráfico de drogas cometido en Polonia.

El Archivo Municipal de Elche reabre al público

La concejala de Cultura, Marga Antón, señala que “la apertura será en la Sala de Investigación después de haber adoptado las medidas de seguridad necesarias tanto para usuarios como para el personal del centro”

Redován presenta sus presupuestos para paliar la DANA y el COVID-19

El dinero de las fiestas patronales se destinará a ayudar a personas afectadas por el COVID-19, con más de 120.000 euros en ayudas sociales

Juan Carlos Campo: “Normativamente hablando no hay plan b al estado de alarma”

Juan Carlos Campo: "no queremos que nos pase como a otros países, que por una relajación excesiva se han producido repuntes".

Los disturbios raciales se extienden por todo Estados Unidos

En Mineápolis cientos de manifestantes desafiaron el toque de queda impuesto.
CatalanSpanish