fbpx
24.3 C
Alicante
lunes, 1 junio , 2020

Un coche atropella a dos mujeres en Santa Pola y resultan heridas leves

Esta tarde dos mujeres han resultado heridas por el atropello de un coche en una calle céntrica de la localidad de Santa Pola.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Arrestado en Dénia un fugitivo de Polonia por delitos de tráfico de drogas

La Policía Nacional ha detenido en la localidad de Dénia a un varón de 34 años de edad por un presunto delito de tráfico de drogas cometido en Polonia.

La provincia pasará a la fase 2 el lunes

Desaparecerán las franjas horarias, excepto para las personas mayores y dependientes. Como novedad podremos circular por la provincia en grupos de hasta 15 personas.

Benissa peatonalizará la zona centro durante los fines de semana

El próximo sábado 30 se procederá al cierre del tráfico de la Plaza Rei Jaume I y el Paseo Dolores Piera.

Suben un 35% las consultas de reservas de casas rurales en Alicante

La asociación Rural Alicante Casas Singulares confirma que ya están recogiendo reservas para julio y agosto y que, respecto al año anterior, las solicitudes de casas completas con piscina han aumentado considerablemente, quizás debido a que las playas alicantinas aún están cerradas.

Los servicios de emergencias se han movilizado esta tarde cuando ha entrado una alerta en el CICU donde se informaba de que un coche había atropellado a dos mujeres en la Calle Elche de la localidad costera de Santa Pola

Al parecer el accidente ha ocurrido sobre las 16 horas de la tarde y todavía se desconoce el motivo por el que se ha producido este suceso, en el que han resultado heridas dos mujeres de avanzada edad, que son hermanas.

Inmediatamente, se han desplazado hasta el lugar del suceso una Unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), así como una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) para asitir a las mujeres.

El equipo médico ha comprobado que tras el atropello producido por un coche, una mujer de 86 años presentaba una fractura en una de sus piernas y la otra mujer de 76 años tenía varias contusiones.

Los servicios médicos han decidido trasladar a ambas mujeres hasta el Hospital General Universitario de Elche.

También te puede interesar

Últimas noticias

¿Estás a favor del uso de drones para controlar las playas de Alicante?

Alicante controlará el aforo y las normas de distanciamento social con drones. ¿Es una medida de seguridad efectiva o vulnera el derecho a la intimidad?

Alicante controlará con drones el aforo de las playas

Con el pase a la fase 2, las playas de Alicante están abiertas al baño con delimitaciones de acceso al baño y para tomar el sol. Además, para controlar el aforo y las medidas de distanciamiento, usarán drones si se lo permite la subdelegación del Gobierno, tal y como nos indican desde el Ayuntamiento.

Alicante sancionará con multas de hasta 3.000 euros por tirar guantes y mascarillas al suelo

La Policía Local de Alicante monta un dispositivo de vigilancia para evitar que se tire al suelo el material sanitario desechable como mascarillas y guantes y alerta que son conductas que pueden conllevar sanciones de hasta 3.000 euros y ser un foco de infección.

Irene Montero reconoció un día después del 8-M la alarma por el coronavirus: “Pero no lo voy a decir”

En el vídeo, compartido en redes sociales, aparece la titular de Igualdad charlando con la periodista, que le pregunta sobre las manifestaciones del 8 de marzo.

La Policía Local cierra 2 bares por carecer de licencia y exceso de aforo en Alicante

Los agentes policiales también acudieron a disolver dos partidos de fútbol y para disolver un botellón con un grupo de jóvenes en Cala Cantalar.
CatalanSpanish