```

Noticias de Alicante y provincia

sábado, 27 abril 2024

Cinco personas heridas en un accidente entre un coche y una furgoneta en Vila Joiosa

Una de las heridas es una mujer de 23 años, que, aunque haya resultado ilesa ha sido trasladada para observación en el servicio de urgencias

Cinco personas han resultado heridas en un accidente entre un coche y una furgoneta en la calle Partida la Cala de La Vila Joiosa.

El suceso ha tenido lugar alrededor de las 14:30 horas cuando se ha avisado al Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), que ha enviado dos unidades de Soporte Vital Básico (SVB) y una de Servicios de Asistencia Médica de Urgencias (SAMU).

Los servicios médicos de dichas ambulancias han asistido a las cinco personas y trasladado todas ellas al hospital Marina Baixa de La Vila Joiosa.

Entre los heridos, se encuentra un hombre de 29 años presentaba policontusiones.

Dos mujeres de 22 y 24 años y un hombre de 23 años han sido asistidos por contusiones y esguince cervical.

Por último, una mujer de 23 años, embarazada, ha resultado ilesa; pero ha sido trasladada para observación en el servicio de urgencias.

Herida una mujer en un accidente de coche en Mutxamel

A las 14:25 horas, una mujer ha resultado herida en un accidente de coche en la carretera CV-800, en término de Mutxamel.

El CICU ha movilizado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico ha asistido a la mujer de 41 años, por politraumatismo, y posteriormente ha sido trasladada al hospital General Universitario de Alicante, en la ambulancia de soporte vital avanzado (SVB).