fbpx
26.6 C
Alicante
martes, 14 julio , 2020

Cinco detenidos por entrar a robar en dos bares esta madrugada

Al parecer, varias personas habían fracturado una vidriera y estaban sustrayendo objetos del interior del bar.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

J.Albero: “La libertad de expresión es un derecho y los fascistas no me callarán”

El alcalde (PSOE) de Sant Joan d'Alacant ha recibido insultos y graves amenazas de muerte, por opinar sobre la demanda de algunos ciudadanos de que la misa que presidían los Reyes se retransmitiera por la televisión pública, cuando el acto homenaje por los fallecidos por coronavirus es el 16 de julio.

Villajoyosa acoge el rodaje de la serie ‘Alba’ de Antena 3

La ficción producida por Atresmedia TV y Boomerang TV se rodará durante el mes de julio en la Vila Joiosa y tendrá a Elena Rivera como protagonista.

El Juan Gil-Albert reabre con una exposición de Miguel Sellers

La propuesta, que forma parte del ciclo "Arte en la Casa Bardín", abre sus puertas mañana a las 20 horas y el miércoles se ofrecerá una visita guiada.

La Diputación pone en valor las presas de Tibi y Relleu y el regadío tradicional de la Vega Baja

Este programa de cooperación interregional, que lidera la institución en la provincia, busca generar oportunidades a través del patrimonio cultural vinculado al agua.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante esta madrugada de lunes, en dos operativos distintos, a cinco personas por participar supuestamente en dos robos con fuerza en dos establecimientos.

La Comisaría provincial ha explicado que una primera llamada a la Sala del 091 ha alertado de que se estaba produciendo un robo en un local del centro de la ciudad.

Al parecer, varias personas habían fracturado una vidriera y estaban sustrayendo objetos del interior del bar. Los agentes que han acudido se han distribuido por las inmediaciones creando un cerco de seguridad.

Los presuntos autores al percatarse de la presencia policial han iniciado una huida mientras arrojaban parte del botín para huir con mayor velocidad. Sin embargo, han sido interceptados por un indicativo que formaba parte del cerco.

A los tres detenidos se les ha incautado un teléfono móvil sustraído anoche en uno de los pubs próximos a la cafetería donde se había producido el robo.

ZONA SUR

Asimismo, otra llamada a la sala del 091 ha avisado de que había saltado la alarma de un bar de la zona sur donde supuestamente se estaba produciendo otro robo.

Al llegar, los agentes han observado a una mujer que huía mientras se quitaba unos guantes y los arrojaba al suelo. Los agentes la han interceptado y han comprobado que presuntamente había robado en el bar.

Los agentes han entrado en el local y han localizado a una segunda persona que estaba escondida. Los dos detenidos llevaban guantes y multitud de herramientas para poder forzar el acceso.

Los cinco detenidos son de origen argelino, marroquí y español, con edades comprendidas entre los 19 y los 44 años. Serán puestos a disposición del Juzgado en Funciones de Guardia de Alicante próximamente por delitos de robo con fuerza.

También te puede interesar

Últimas noticias

Elche se une a la campaña “La última peseta” para recaudar fondos contra el COVID-19

Miembros del colectivo ilicitano "Vida" han anunciado que los fondos irán al 50% para la “Fundación de lucha contra el sida” y su campaña “Yo me corono” y para la Federación Española de Enfermedades Raras.

Orihuela, municipio con más banderas azules en las playas de la Comunidad

Por tercer año consecutivo, consigue 11 por la calidad de sus playas, que la colocan como segunda localidad de España con más banderas azules, y primera en la Comunidad Valenciana.

Los yacimientos del MARQ reabren con el protocolo COVID-19

La Illeta dels Banyets y el Tossal de Manises-Lucentum, cerrados durante más de cuatro meses por la crisis sanitaria, ya están abiertos con todas las medidas preventivas.

Antonio Manresa asume la portavocía del equipo de gobierno de Alicante y Peral la gestión del área de Presidencia

El concejal de Cultura, Antonio Manresa, ha asumido hoy la portavocía del equipo de gobierno en sustitución de la vicealcaldesa Mari Carmen Sánchez.

Villajoyosa acoge el rodaje de la serie ‘Alba’ de Antena 3

La ficción producida por Atresmedia TV y Boomerang TV se rodará durante el mes de julio en la Vila Joiosa y tendrá a Elena Rivera como protagonista.
CatalanSpanish