Torrevieja traslada el CIAJ al Edificio Multiusos por la rotura del falso techo

Ejemplo de shortcode con estilo
El servicio de atención juvenil cambia de ubicación temporalmente mientras el taller de empleo continuará en la Agencia de Desarrollo Local

El Ayuntamiento de Torrevieja ha cerrado temporalmente las instalaciones del Centro de Información y Animación Juvenil (CIAJ), situadas en el Paseo Juan Aparicio, tras producirse una rotura parcial del falso techo del inmueble. El consistorio ha trasladado los servicios para garantizar la seguridad de usuarios y trabajadores municipales.

Mientras permanezca cerrado el CIAJ, el servicio de atención e información dirigido a los jóvenes se prestará en el Edificio Multiusos de la Avenida de las Habaneras, concretamente en la zona de entrada del edificio para facilitar el acceso a los usuarios.

El traslado permitirá concentrar temporalmente en unas mismas instalaciones diferentes recursos municipales destinados a la población joven, ya que el Edificio Multiusos alberga actualmente también el Centro de Ocio Juvenil.

El taller de empleo mantiene su actividad en la ADL

El taller de empleo que se desarrollaba en las dependencias del CIAJ no se verá interrumpido por el cierre del edificio. La actividad formativa continuará en las instalaciones de la Agencia de Desarrollo Local (ADL), donde los participantes podrán completar el periodo previsto.

La rotura del falso techo también ha obligado a paralizar el proyecto de reforma que el Ayuntamiento tenía previsto ejecutar en las instalaciones del CIAJ. Según explica el consistorio, la actuación quedará pendiente hasta que la comunidad de propietarios del inmueble realice las intervenciones necesarias para solucionar la situación.

Los traslados al Edificio Multiusos y a la ADL tendrán carácter temporal y se mantendrán hasta que finalicen las actuaciones necesarias y las instalaciones recuperen las condiciones adecuadas para retomar la actividad habitual.