```

Noticias de Alicante y provincia

sábado, 27 abril 2024

Dos heridos tras un choque entre dos vehículos en Villena

Dos personas resultaron heridas anoche tras sufrir un accidente de tráfico en la CV-81, a la altura del Paraje de las Virtudes en Villena.

Dos personas resultaron heridas anoche tras sufrir un accidente de tráfico en la CV-81, a la altura del Paraje de las Virtudes en Villena.

Según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, sobre las 20:30 horas se produjo un accidente de tráfico con dos coches implicados y uno de ellos sale de la vía barranco abajo unos 100 metros, quedando en la vía el otro en medio de la vía en la CV-81, km 51, a la del altura Paraje de las Virtudes de Villena.

Se realizaron dos excarcelaciones liberando de sus vehículos a dos personas, un varón y una mujer, uno por cada coche, ambos heridos de diversa gravedad. Acudieron, también, efectivos de la Policía Local de Villena, Guardia Civil de tráfico y medios sanitarios.

Tras recibir el aviso, el CICU movilizó dos unidades del SAMU, una unidad de SVB y un equipo médico de Atención Primaria.

Los servicios médicos estabilizaron a dos personas heridas, tras diversas maniobras. Una mujer de 50 años y un hombre de 56 años, ambos presentaban politraumatismo.

La mujer fue evacuada hasta el hospital General de Elda en una de las ambulancias del SAMU. El hombre fue trasladado hasta el hospital de Yecla en la otra unidad de soporte vital avanzado.

Medios usados: 1 UMJ unidad mando jefatura, 1 BUP bomba urbana pesada, 1 BRP bomba rural pesada, 1 FSV furgón salvamentos varios, 1 sargento, 2 cabos y 8 bomberos del parque de Villena y Elda.