fbpx
26.4 C
Alicante
viernes, 7 agosto , 2020

Los agentes siguen registrando el chalet del detenido por yihadismo en Cocentaina

Los agentes de la Policía Nacional continúan con el registro del chalet del supuesto yihadista detenido esta mañana en el marco de una investigación llevada a cabo en las localidades de Cocentaina y Alaquàs.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -GVAEconomia
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

El Rey Juan Carlos anuncia el traslado de su residencia fuera de España

Lea el documento íntegro enviado a Felipe VI.

Orihuela otorga distinciones a las empresas con mejores medidas contra el coronavirus

Las empresas que han recibido el sello de calidad turística por sus medidas preventivas contra el COVID19 son Autocares Costa Azul, Dublin House, Bowling Pleno Zenia y el Taxi nº22.

Elche reanuda las visitas turísticas guiadas a la ciudad

Este servicio que se realiza de lunes a domingo, permite a los turistas realizar un recorrido por algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad y del palmeral histórico de Elche acompañados por guías oficiales de turismo.

La Guardia Civil detiene a ladrones de establecimientos de Torrevieja

Los detenidos son dos hombres y una mujer, todos de nacionalidad española, de 32, 33 y 43 años de edad. Solían actuar de madrugada, forzando las puertas de restaurantes para sustraer la caja registradora.

Los agentes de la Policía Nacional continúan con el registro del chalet del supuesto yihadista detenido esta mañana en el marco de una investigación llevada a cabo en las localidades de Cocentaina y Alaquàs.

Los detenidos son dos hombres sirios y son sospechosos de difundir adoctrinamiento terrorista de Al Qaeda y el Daesh a través de las redes sociales. El individuo arrestado esta mañana en Cocentaina tiene 58 años y su vivienda se encuentra alejada del casco urbano del municipio, en la urbanización denominada Gormaig de la calle Espigol, nº 14.

La operación policial sigue todavía en marcha mientras se realiza el registro del chalet en presencia del presunto yihadista, por lo que la calle se encuentra acordonada y custodiada por los agentes de la Policía Nacional.

La investigación ha provocado que los registros de las viviendas de los detenidos en Cocentaina y Alaquás se prolonguen durante horas, ya que los agentes siguen buscando pruebas para confirmar los presuntos delitos de integración en organización terrorista, colaboración, adoctrinamiento y enaltecimiento del terrorismo.

También te puede interesar

Últimas noticias

344 nuevos casos de coronavirus, 9 brotes y 30 ingresados en un sólo día

De esta forma, en estos momentos hay activos 2.073 casos, lo que supone un 9,08% del total de positivos.

Declarado un brote de coronavirus en Elda

La Conselleria de Sanidad ha especificado que el origen se debe a una reunión social.

¿Dónde y cuándo ver las noches de perseidas en Alicante?

En las noches del 12 y 13 de agosto las podremos divisar en su máximo esplendor, teniendo la posibilidad de ver hasta 100 por hora. Entra en el enlace para saber en qué lugares podrás verlas en la provincia de Alicante.

La Isla de Tabarca ya tiene su propio sello de Correos

El matasellos turístico está disponible en la oficina principal de Alicante, situada en la Plaza Gabriel Miró, 7, para quien lo solicite en el momento de realizar sus envíos.

El Hotel La Estación de Benidom acogerá a turistas con síntomas de COVID-19

La asociación Provincial de Hoteles y Alojamientos Turísticos de Alicante (APHA), junto con otras asociaciones hoteleras de la Comunidad, llevaba tiempo solicitando este servicio a la Consellería de Sanidad y, finalmente, será llevado a cabo. Los gastos de la estancia correrán a cargo de la Generalitat.
CatalanSpanish