Noticias de Alicante y provincia

sábado, 20 abril 2024

César Sánchez y Pablo Ruz, cabezas de lista del PP por Alicante

Esto lo han comunicado cuando han registrado las listas al Congreso y la Senado para las elecciones del 10N.

El Partido Popular de la provincia de Alicante ha registrado este lunes las listas al Congreso y al Senado para las elecciones generales del 10N con César Sánchez y Pablo Ruz como cabezas de lista en cada una.

Son “el mejor equipo y el mejor proyecto” para la provincia, ha asegurado la formación en un comunicado tras presentar las listas y ha afirmado que son candidaturas “con experiencia de gestión para desbloquear la situación provocada por Pedro Sánchez, tomar las riendas del país e impulsar el crecimiento económico y la creación de empleo”.

Los representantes legales de la formación, Adrián Ballester y Manuel Villar, junto con el director de campaña y coordinador general, Raúl Dalmau, han registrado ante la Junta Electoral Provincial las candidaturas del Partido Popular al Congreso de los Diputados y al Senado. “Vamos a por todas en estas elecciones”, ha dicho Ballester, “con el objetivo de sacar los mejores resultados de la provincia de Alicante”.

Asimismo, ha destacado que el PP va a demostrar “la capacidad” que tiene “para defender los intereses de los alicantinos y los españoles para conseguir el nivel de bienestar, empleo y progreso que siempre han tenido los gobierno del PP”.