fbpx
9.3 C
Alicante

El alcalde de la Vila Joiosa recibe en Castellón las cinco banderas azules que ondearan este verano en las playas del municipio

Las playas de Varadero, Centro, la Caleta, Paradis y Bol Nou volverán a ostentar este año el distintivo que reconoce la máxima calidad de estos espacios, junto con una sexta bandera que se le ha otorgado al Club Náutico La Vila.

- Publicidad -

El alcalde de la Vila Joiosa, Andreu Verdú, junto con el presidente del Club Náutico de la localidad, José Antonio Chapa, se han desplazado hoy hasta la ciudad de Castellón para recibir de la mano de la Consellera de Agricultura, Medio Ambiente y Cambio Climático, Elena Cebrián y del Secretario Autonómico, Francesc Colomer, las seis banderas azules concedidas, cinco que ondearan este verano en las playas del municipio y una en el Club Náutico.

Como ya se informó el pasado mes de mayo las playas de la Vila Joiosa confirman su calidad, pues la localidad conserva las cinco banderas azules que el actual equipo de Gobierno (PSPV-PSOE, Gent  per la Vila y Esquerra Unida) recuperó en el año 2016, tras la pérdida de dos de ellas por el gobierno anterior. Además, mantiene su bandera el Club Náutico La Vila, por lo que el municipio cuenta en total con seis banderas azules, y se erige un año más como la más galardonada de la comarca.

Las playas de Varadero, Centro, la Caleta, Paradis y Bol Nou volverán a ostentar este año el distintivo que reconoce la máxima calidad de estos espacios. Las banderas azules son un reconocimiento otorgado por la Fundación de Educación Ambiental (FEE) que  suponen una declaración de calidad a nivel internacional donde se analizan las aguas, la playa y los servicios que se ofrecen en ella.

- Advertisement -
- Publicidad -Apunt Torrevieja_Fiestas

Síguenos en las redes

5,221FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
701SeguidoresSeguir

Alicante registra 520 nuevos casos de coronavirus y 4 fallecimientos

Todavía hay 381 personas ingresadas en hospitales, de las cuales 94 siguen en las UCI.

Facebook e Instagram eliminarán las ‘fake news’ contra las vacunas de la Covid-19

La compañía detalla que "no podrá empezar a aplicar estas medidas de la noche a la mañana", pero se compromete a actualizar "regularmente" la lista de las afirmaciones que hay que eliminar basándose en la información proporcionada por las autoridades de Salud Pública.

Sánchez consigue la mayoría suficiente en el Congreso y aprueba los presupuestos de 2021

Las cuentas públicas para el próximo año acabarán con la provisionalidad presupuestaria que se mantenía desde el 2018.
- Publicidad -Xixona
- Publicidad -Almoradí
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

El PP exige a Puig el cese del alcalde de Benejúzar tras abrirle juicio oral

El regidor y tres ediles socialistas se sentarán en el banquillo tras desestimar la Audiencia el último recurso.

El Elche CF solicitará a la RFEF la derrota del Fuenlabrada en la jornada 42

El alcalde da su apoyo al Elche C.F., considera “absolutamente injusta” su situación y exige que juegue el play-off.

Orihuela, municipio con más banderas azules en las playas de la Comunidad

Por tercer año consecutivo, consigue 11 por la calidad de sus playas, que la colocan como segunda localidad de España con más banderas azules, y primera en la Comunidad Valenciana.

Las playas de Orihuela lucen sus banderas Qualitur y 11 azules

El alcalde, el concejal de Playas, la edil de Turismo, el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, y el director general de Turismo han estado presentes en la izada de banderas Qualitur en la playa de Cala Capitán en Orihuela Costa.

24 altas, 3 casos nuevos y ningún fallecido de COVID-19 en la Comunidad

El número de ingresados en los hospitales valencianos se reduce un 22,2% en la última semana y los pacientes en UCI un 38,4%

1 Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CatalanSpanish