```

Noticias de Alicante y provincia

miércoles, 24 abril 2024

Castalia se queda los tres puntos del C.D. Eldense (2-1)

El equipo azulgrana no pudo salvar el partido, que estuvo a punto de finalizar en empate a uno.

El C.D. Eldense podría haber conseguido sumar un punto en su jornada número 30, que se ha disputado durante la tarde de ayer en el Nuevo Estadio Castalia contra el C.D. Castellón. El marcador indicó un 1-1 hasta que en el minuto 90, David Cubillas puso la victoria en manos de su equipo.

El encuentro comenzó con gran presencia de los castellonenses en el campo, tanto que en el minuto 11 ya consiguieron anotar el primer tanto a favor del Castellón, bajo las botas de Cristian Herrera.

No fue hasta el minuto 31 cuando Jaime Jornet tuvo la oportunidad de conseguir el empate, aunque desafortunadamente el balón se marchó por el lateral de la portería rival.

A punto estuvo de entrar el esférico en el 41’, cuando Toni Vela lanzó desde fuera del área, y Zagala tuvo que despejar el balón rozándolo con los dedos. No fue hasta el minuto 45 cuando Kike Torrent remata con la cabeza un pase que venía de córner y consigue el gol del empate, cerrando así, la primera parte del encuentro.

El partido continuó con un ritmo normal hasta los últimos minutos, cuando el Castellón comenzó a apretar, llegando a conseguir el gol que les obsequió con la victoria en el minuto 90 por David Cubillas.

Ahora el Eldense se centrará en su próximo encuentro en el Nuevo Pepico Amat contra el Levante, el domingo 4 de marzo a las 18:30 horas.

Detalles del encuentro:

C.D. Castellón: Zagala, Abraham, Ferreres (Juan José 67’), Arturo, Dealbert, Ximo Forner (David Colomer 82’), Serra, Rubio, Cubillas, Iván Sales (Jordi 57’), Cristian.

C.D. Eldense: Chema, Tortosa, Gancedo (Habibe 80’), Titino, Torrent, Clausí, Chema Díaz, Toni Vela (Joel 67’), Jornet (Loren 72’), Cristo, Solano.

Goles: 1 – 0 Cristian Herrera 11’ ; 1 -1 Kike Torrent 45’ ; 2 – 1 David Cubillas 90’

Árbitro: Alvaro Canovas García Villarrubia. Amonestó al local David Cubillas y a los visitantes Mariano Gancedo, Rubén Solano y Kike Torrent.

Lugar: Nuevo Estadio Castalia.