fbpx
25.4 C
Alicante
lunes, 13 julio , 2020

Castalia se queda los tres puntos del C.D. Eldense (2-1)

El equipo azulgrana no pudo salvar el partido, que estuvo a punto de finalizar en empate a uno.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Mazón acompaña a Maria José Catalá en su ascenso como presidenta del PP valenciano

El candidato a presidente del PP de la provincia de Alicante ha aparecido públicamente junto a Catalá, que se convertirá hoy en la sucesora de Rita Barberá.

Alicante aprueba 105 medidas para salir de las crisis del coronavirus

El dictamen ha recibido el apoyo de los grupos Popular, Socialista, Ciudadanos, Unidas Podemos, Compromís y Vox, aunque será sometido a voto el 16 de julio.

Explosión en la estación de Atocha tras chocar un hombre con la catenaria

El hombre, de 30 años, se encuentra ingresado en estado muy grave tras caer aproximadamente 7 metros desde unas vigas, chocando contra la catenaria, lo que ha acabado en una explosión y con él desplomado en las vías al haberse electrocutado.

Benissa anuncia los ganadores de los premios literarios “25 de abril 2020”

Los ganadores han sido: Josep Fàbrega i Selva en la modalidad poesía con la obra “Guaix”, Enric Lluch Girbés en narrativa corta con “Negocis de guerra” y Alba Romanyà Serrasolsas en teatro con “No sóc la lluna”.

El C.D. Eldense podría haber conseguido sumar un punto en su jornada número 30, que se ha disputado durante la tarde de ayer en el Nuevo Estadio Castalia contra el C.D. Castellón. El marcador indicó un 1-1 hasta que en el minuto 90, David Cubillas puso la victoria en manos de su equipo.

El encuentro comenzó con gran presencia de los castellonenses en el campo, tanto que en el minuto 11 ya consiguieron anotar el primer tanto a favor del Castellón, bajo las botas de Cristian Herrera.

No fue hasta el minuto 31 cuando Jaime Jornet tuvo la oportunidad de conseguir el empate, aunque desafortunadamente el balón se marchó por el lateral de la portería rival.

A punto estuvo de entrar el esférico en el 41’, cuando Toni Vela lanzó desde fuera del área, y Zagala tuvo que despejar el balón rozándolo con los dedos. No fue hasta el minuto 45 cuando Kike Torrent remata con la cabeza un pase que venía de córner y consigue el gol del empate, cerrando así, la primera parte del encuentro.

El partido continuó con un ritmo normal hasta los últimos minutos, cuando el Castellón comenzó a apretar, llegando a conseguir el gol que les obsequió con la victoria en el minuto 90 por David Cubillas.

Ahora el Eldense se centrará en su próximo encuentro en el Nuevo Pepico Amat contra el Levante, el domingo 4 de marzo a las 18:30 horas.

Detalles del encuentro:

C.D. Castellón: Zagala, Abraham, Ferreres (Juan José 67’), Arturo, Dealbert, Ximo Forner (David Colomer 82’), Serra, Rubio, Cubillas, Iván Sales (Jordi 57’), Cristian.

C.D. Eldense: Chema, Tortosa, Gancedo (Habibe 80’), Titino, Torrent, Clausí, Chema Díaz, Toni Vela (Joel 67’), Jornet (Loren 72’), Cristo, Solano.

Goles: 1 – 0 Cristian Herrera 11’ ; 1 -1 Kike Torrent 45’ ; 2 – 1 David Cubillas 90’

Árbitro: Alvaro Canovas García Villarrubia. Amonestó al local David Cubillas y a los visitantes Mariano Gancedo, Rubén Solano y Kike Torrent.

Lugar: Nuevo Estadio Castalia.

También te puede interesar

Últimas noticias

Urkullu (PNV) y Feijoo (PP) ganan las elecciones vascas y gallegas

El PSOE se queda en tercera fuerza política en ambas comunidades autónomas.

Diputación ayudará con 190.000 euros a 67 ayuntamientos y 5 mancomunidades para atender a los ciudadanos extranjeros en la provincia

La institución subvencionará cursos de castellano, campañas de integración, servicios de asesoramientos o jornadas de participación intercultural, entre otras iniciativas.

Alicante disuelve botellones, sanciona a 11 establecimientos de hostelería y cierra el dispositivo con 102 denuncias

La Policía Local interviene en 85 denuncias por fiestas, ruidos y música en domicilios que molestan a los vecinos que se recibieron de quejas de particulares.

Alicante va a realizar las obras del tramo final de la calle Pintor Gisbert

El objetivo de la actuación es unificar el diseño de la totalidad de la calle, mejorar la accesibilidad, ampliación y sustitución del pavimento.

Matan a un exconcursante de “Mujeres y Hombres y Viceversa”

Cuatro detenidos, dos de ellos menores, por por apuñalar a Dani Mengibar en la localidad valenciana de Torrent.
CatalanSpanish