La III Carrera contra el cáncer de mama (AECC) se corrió bajo el lema “Elche en marcha”

La III Carrera contra el cáncer de mama, organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) reunió ayer por la mañana en el centro de la ciudad a unas 2.000 personas.

Marcha
PublicidadJuega Limpio Orihuela

La III Carrera contra el cáncer de mama, organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) bajo el lema “Elche en marcha”, reunió ayer por la mañana en el centro de la ciudad a unas 2.000 personas, entre corredores, en un circuito de 10 kilómetros, y caminantes, que recorrieron un trayecto de cuatro kilómetros.

La carrera salió a las diez de la mañana de la Plaza de Baix tras el disparo realizado por el alcalde de Elche, Carlos González, que participó como corredor, así como el concejal de Deportes, Jesús Pareja.
La presidenta de la Asociación, Susi Díez, agradeció la participación de todas las personas que se han dado cita en la carrera. Además, en la prueba también participaron otros miembros de la Corporación Municipal.
La recaudación se destinará a sufragar las múltiples actividades que organiza AECC con pacientes de cáncer y sus familiares.
Los primeros clasificados han sido:
1º.-Francisco Maciá, de Frans Runners, senior, con un tiempo de 32’57”
2º.-Jorge Navarro, del Club de Entrenamientos Elche, veterano A, con un tiempo de 35’49”
3º.-Guillermo García Riquelme, independiente, veterano A, con un tiempo de 35’50”
Las primeras clasificadas han sido:
1ª.-Cristina Maciá Riquelme, de Juventud Atlética Elche, senior, con un tiempo de 39’51”
2ª.-Rosalía Bonet, de Rosalía Bonet Santos, senior, con un tiempo de 42’11”
3ª.-Mari Díez, de C.A. Puertas Lorca, veterana, con un tiempo de 42’27”
Los premios a los ganadores fueron entregados por el concejal de Deportes, Jesús Pareja; la concejala de Bienestar Social, Tere Maciá; los ediles David Caballero, Eva Crisol y Pablo Ruz; y la presidenta de AECC, Susi Díez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicidad
Publicidad