fbpx
28.5 C
Alicante

Torrevieja acoge un campus del Valencia C.F. este verano en colaboración con el Torrevieja C.F.

Por iniciativa de la Concejalía de Deportes el campus ofrecerá plazas gratuitas para niños en riesgo de exclusión social.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El concejal de Deportes, Víctor Ferrández, ha presentado junto con el Presidente del Torrevieja Club de Fútbol, Manuel Antonio Ballester y el Coordinador de las Escuelas del Valencia Club de Fútbol, Toni Navarro, el campus que el club Che pondrá en marcha del 9 al 14 de julio en las instalaciones deportivas de la localidad.

El edil ha destacado que el campus es fruto “del buen trabajo que está desarrollando el Torrevieja Club de Fútbol”, ha señalado que es una “gran oportunidad para los niños y niñas de Torrevieja de aprender de los mejores” y se ha referido especialmente a la vertiente solidaria del mismo al anunciar que “tal y como pedimos desde la concejalía se va a tener en cuenta esa parte solidaria y el Club valenciano va a becar a 3 niños por cada cincuenta niños inscritos, niños en riesgo de exclusión social cuya participación se tramitará a través de la Concejalía de Bienestar Social”.

Navarro ha detallado que el campus está dirigido a niños de entre 6 y 16 años y que busca transmitir objetivos y valores del club “como la solidaridad, el compañerismo o los hábitos saludables. Los objetivos son deportivos pero también para el desarrollo personal con una educación integral del niño a través del deporte, y en este caso del fútbol”.

Las actividades se desarrollarán de ocho y media de la mañana a ocho y media de la tarde, a lo largo de la semana habrá 5 entrenamientos técnico-tácticos, actividades socioeducativas, charlas de nutrición, y otra relativa al uso responsable de las redes sociales para que las usen con seguridad y con coherencia.

Además, Navarro  ha agradecido la oportunidad de poder difundir esos valores que forman parte del club y ha anunciado que se está trabajando en la firma de un convenio con el Torrevieja CF. Su presidente, Ballester, ha declarado que además de valorar el poder contar con el campus de un club de la Comunidad, de un equipo de esta categoría, que además este año es equipo de Champions League, “es precisamente por el valor de la educación integral de los participantes por lo que estamos con ellos y esperamos que sea por mucho tiempo más”.

El precio será de 320 euros por niño y de 295 para los alumnos de la Escuela del Torrevieja Club de Fútbol. Ballester ha detallado que el precio incluye todos los gastos, los desayunos, comidas y meriendas, además de las entradas al parque acuático en el que pasarán una de las jornadas. Además recibirán equipaciones para que todos los niños y niñas vayan iguales, también recibirán un diploma tras haber realizado el campus.

Para más información pueden consultar la web www.torreviejacf.com y dirigirse al correo campusvalencia@torrevieja.com o al teléfono 655767047.

- Advertisement -
- Publicidad -

Síguenos en las redes

4,522FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
653SeguidoresSeguir

La Policía Local decomisa 110 kilos de uva, mandarinas y ajos en una operación contra la venta ambulante ilegal en Alicante

Un total de diez agentes policiales de la Unidad Fox han intervenido la fruta en tres puntos de venta ilegal en la que se han denunciado e imputado a cuatro personas, que se enfrentan a multas entre 600 y 3000 euros.

Detectado un brote de coronavirus en una empresa de Benidorm

Desde el inicio de la pandemia la localidad ha tenido 855 personas contagiadas y 70 han muerto a causa de la covid-19.
- Publicidad -
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit
- Publicidad -SantJoan

Noticias relacionadas

Las gestoras socialistas de Torrevieja y El Campello convocan las asambleas de votación para la secretaría general

El partido busca recuperar pronto la normalidad interna para trabajar unidos en la única prioridad que tienen los socialistas ahora: superar la crisis generada por la pandemia sin que nadie se quede atrás.

Los Morancos, Alba Reche y Carlos Latre en el Festival “Música&Sal” de Torrevieja

Los inconfundibles Morancos presentan su exitoso espectáculo con el que están conmemorando sus memorables 40 años sobre los escenarios.

Torrevieja abre el plazo de matriculación de la Escuela Oficial de Idiomas

Los alumnos que quieran estudiar el próximo curso en la E.O.I. deben solicitarlo exclusivamente online.

Un radar móvil controlará el exceso de velocidad en el término municipal de Torrevieja

El concejal de Seguridad, Federico Alarcón, informa que en esta primera semana se van a realizar controles en las siguientes avenidas: Desiderio Rodríguez, Gregorio Marañón, Cortes Valencianas, La Mancha, Baleares y Torrealmendros.

El TSJ suspende la resolución de Sanidad que desautoriza los test serológicos a docentes de Torrevieja

El tribunal considera que concurren circunstancias de especial urgencia para adoptar esta medida cautelarísima.

1 Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.