Diversos clubes ofertan campus deportivos este verano en El Campello, en colaboración conjunta con el área de Deportes del Ayuntamiento, dirigida por Cristian Palomares (PP), que facilita las instalaciones.
- Advertisement -
Fútbol, baloncesto, voley playa y gimnasia rítmica son las disciplinas que integran la oferta de campus deportivos estivales.
- “Summer Campus basket” (con babybasket, minibasket, cadete y junior). Del 5 al 30 de julio en el Pabellón Central. Para ampliar información y gestionar matrículas hay que llamar al teléfono 673741321 o enviar correo electrónico a [email protected].
- “Campus Voley Playa”. Organizado por el Club Fabraquer, con clases para niños y adultos en grupos reducidos. Tendrá lugar en la playa Muchavista, en las pistas junto a la parada del Tram “Les Llances”. Para más información y matrículas, teléfonos 677821461 y 616249193 o en el correo electrónico [email protected].
- “Campus de Fútbol”. El Club Deportivo Campello y el Club Lacross Babel ofertan un campus de fútbol de 9:30 a 14:00 h desde el 5 hasta el 23 de julio. Incluye clases específicas de portero. Será en el Polideportivo Municipal El Vincle. Para más información y matrículas hay que llamar a los teléfonos 659461747 o 663380467.
- “Escuela de Gimnasia Rítmica”. El Club Jesusas ha programado este campus de gimnasia rítmica, con clases de danza, psicomotricidad, manualidades, excursiones, aparatos y mucho más. Será en el Polideportivo Centro, desde las 8:00h y abierto para todos los niveles a parir de los 3 años. Habrá entrenadoras tituladas, y se permite matricularse para días sueltos, por semanas o curso completo. Los teléfonos de contacto son el 615094504 y 609867807, y el correo electrónico [email protected].