fbpx

Fomento Económico inicia una campaña para impulsar las compras navideñas en los comercios locales de La Vila

La concejalía de Fomento Económico del Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha iniciado una campaña de fomento del comercio local.

- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

La concejalía de Fomento Económico del Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha iniciado una campaña de fomento del comercio local. El área quiere concienciar a sus vecinos de la importancia y los beneficios de comprar en el comercio de la ciudad coincidiendo con la campaña de Navidad.

Las calles y comercios de la Vila Joiosa se están llenando de carteles que rezan ‘compra als comerços de la teua localitat’. Este cartel ha sido impulsado por la Federación Valenciana de Municipios y Provincias.

En él se explican los principales beneficios del comercio local: son compras de calidad; con un trato de proximidad y atención personalizada; contribuyes a dinamizar la economía local; se genera empleo y las calles se llenan de vida. Además, la concejalía realizara una campaña por radio que refuerce este mensaje.

“Desde la concejalía nos hemos propuesto que este año aumenten las compras navideñas en nuestros comercios locales. Por ello, hemos realizado esta campaña de concienciación. Cuando compramos en nuestras tiendas, ganamos todos. Pues fomentamos el empleo, mejora la economía local, damos vida a nuestras calles.

En época de mucho consumo como es Navidad, no olvidemos que nuestros vecinos nos pueden ofrecer un trato cercano y directo y sus mejores productos. Espero que todos los vileros se unan a esta campaña” ha comentado Marta Sellés, concejala de Fomento Económico.

También te puede interesar

Últimas noticias

Como saber si tienes coronavirus

Los síntomas más comunes incluyen fiebre, tos, y sensación de falta de aire, dolor de garganta y dolor de cabeza.

Investigan un posible caso de coronavirus en un niño de 2 años en Denia

Inmediatamente el hospital ha activado el protocolo recomendado para el virus.

El Hospital General de Alicante investiga dos posibles casos de coronavirus

El Hospital General de Alicante está investigando dos posibles casos de coronavirus y se ha activado el protocolo previo.

Confirman el primer caso de coronavirus en Cataluña

Policía Nacional custodia el hotel de Adeje (Tenerife) en el que se alojaba el infectado por coronavirus.