Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

Fomento Económico inicia una campaña para impulsar las compras navideñas en los comercios locales de La Vila

La concejalía de Fomento Económico del Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha iniciado una campaña de fomento del comercio local.

La concejalía de Fomento Económico del Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha iniciado una campaña de fomento del comercio local. El área quiere concienciar a sus vecinos de la importancia y los beneficios de comprar en el comercio de la ciudad coincidiendo con la campaña de Navidad.

Las calles y comercios de la Vila Joiosa se están llenando de carteles que rezan ‘compra als comerços de la teua localitat’. Este cartel ha sido impulsado por la Federación Valenciana de Municipios y Provincias.

En él se explican los principales beneficios del comercio local: son compras de calidad; con un trato de proximidad y atención personalizada; contribuyes a dinamizar la economía local; se genera empleo y las calles se llenan de vida. Además, la concejalía realizara una campaña por radio que refuerce este mensaje.

“Desde la concejalía nos hemos propuesto que este año aumenten las compras navideñas en nuestros comercios locales. Por ello, hemos realizado esta campaña de concienciación. Cuando compramos en nuestras tiendas, ganamos todos. Pues fomentamos el empleo, mejora la economía local, damos vida a nuestras calles.

En época de mucho consumo como es Navidad, no olvidemos que nuestros vecinos nos pueden ofrecer un trato cercano y directo y sus mejores productos. Espero que todos los vileros se unan a esta campaña” ha comentado Marta Sellés, concejala de Fomento Económico.