```

Noticias de Alicante y provincia

jueves, 25 abril 2024

“#VamosdeBares”, la gran campaña de apoyo a la hostelería

El área de Turismo de Alicante lanzará además 8.000 bonos gastronómicos para fomentar el consumo en bares y restaurantes locales.

El Ayuntamiento de Alicante mantiene su objetivo claro de ser un apoyo constante al sector de la hostelería, tras la grave situación a la que se enfrentan desde hace un año por las consecuencias de la pandemia.

Por ello, además de las diferentes ayudas y medidas de alivio de presión fiscal, han creado la campaña #VamosdeBares, para incentivar el consumo en locales de hostelería de la capital, disfrutando de la cocina mediterránea en entornos seguros. Con el lema “Vuelve a disfrutar” animan a la ciudadanía a ir a bares y restaurantes de Alicante, como apoyo a los hosteleros.

La campaña se está difundiendo tanto en redes sociales como en medios de comunicación, con el objetivo de que el mensaje llegue a cuantas más personas mejor. Además, desde el área de Turismo, marco que ampara esta promoción, han lanzado 8.000 bonos gastronómicos para fomentar el consumo entre alicantinos y residentes. Próximamente, estarán disponibles para su adquisición en la sede electrónica del Ayuntamiento.