fbpx

Noticias de Alicante y provincia

martes, 28 junio 2022

Calorcito de mayo

Hay que esperar un ascenso de las máximas que en puntos del centro y del interior se acercarán de nuevo a los 30 grados.

Con acuíferos y embalses como hacía tiempo que no teníamos los primeros calores de mayo este año se agradecen. Todavía hace fresco por la noche, y esto también es de agradecer, y a mediodía aunque en las tierras del interior el calor ya pica, solo se trata de unas horitas porque enseguida refresca de nuevo a la puesta del sol.

- Advertisement -

De hecho hoy las temperaturas nocturnas no han sufrido grandes variaciones pero en un día claro y soleado hay que esperar un ascenso de las máximas que en puntos del centro y del interior se acercarán de nuevo a los 30 grados. A la costa el mercurio quedará entre los 23 y los 25 grados.

El tiempo de mañana miércoles será prácticamente idéntico al de hoy. Pocas nubes al cielo excepto de algunas neblinas y nubes bajas y algunas de evolución por la tarde en las montañas del interior, con temperaturas que también quedarán parecidas a las de hoy.

- Advertisement -

Jueves y viernes refrescará un poco el ambiente. Tendremos el cielo lleno de nubes medianas y altas y de cara al fin de semana todo indica que las temperaturas volverán a subir.

ValenciàEspañol