Noticias de Alicante y provincia

domingo, 21 abril 2024

Calor insoportable

El día empieza con aviso por calor: rojo en el sur, naranja en el interior y amarillo al resto de la Comunitat. En definitiva, un día tan caluroso y pelmazo como el de ayer

La tercera ola de calor se dejaba sentir ayer en buena parte de la Comunitat Valenciana con un nuevo golpe de calor que se alargará hasta jueves.

El día empieza con aviso por calor: rojo en el sur, naranja en el interior y amarillo al resto de la Comunitat. En definitiva, un día tan caluroso y pelmazo como el de ayer.

Pocas nubes en el cielo y temperaturas que todavía tocarán los 40 grados en las tierras del interior de la mitad sur del territorio.

Mañana jueves hará menos calor, pero tampoco será para echar cohetes porque el aviso meteorológico por calor se mantendrá a buena parte del interior y del centro de la Comunitat donde los termómetros no quedarán muy lejos de los 40 grados.

Viernes, el descenso térmico será un poco más efectivo, pero no nos sacaremos de encima la vasca que nos impedirá dormir por la noche y nos hará sudar al hambre de día.

Sábado no espero cambios y domingo volverá a hacer un poco más de calor.