fbpx

Noticias de Alicante y provincia

martes, 4 octubre 2022

Calor para hoy y cambios para mañana

Mañana hay que cruzar los dedos para que el gregal traiga nubes, precipitaciones y temperaturas un poco más bajas.

Después de un largo fin de semana para olvidar donde el ponente, el calor y los incendios, desafortunadamente, han sido los protagonistas empezamos la semana con un martes disfrazado de lunes, con calor intenso pero con algunos cambios a la vista. No serán de gran importancia pero si traen temperaturas más bajas y chubascos que serán bienvenidos.

- Advertisement -

Esta misma tarde se esperan chubascos y alguna tronada en el norte de la Comunitat y después de una mañana y una tarde muy calurosos parece que al anochecer refrescará un poco en aquellas zonas que se vean afectadas por la lluvia.

Para mañana miércoles hay que cruzar los dedos y hacer fuerza para que el gregal traiga nubes, precipitaciones y temperaturas un poco más bajas. Será por la tarde cuando las nubes tapen el cielo de buena parte de la mitad norte de la Comunitat y puedan dejar chubascos débiles que dejarán el ambiente bascoso pero las temperaturas más bajas.

- Advertisement -

El jueves a primera hora y hasta media mañana todavía podrá escaparse alguna gota. A mediodía esparcirá la nubosidad. El ambiente podrá quedar un poco más fresco.

Todo indica que la recta final de la semana será el sol el que predomine y las temperaturas nos recordarán que el verano todavía está vivo.

ValenciàEspañol