CaixaBank facilitará crédito, formación y otros servicios financieros a los miembros de la Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado

CaixaBank y la Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado AVECAL han firmado hoy un acuerdo con el objetivo de facilitar el acceso al crédito, a la formación en internacionalización y a otros servicios financieros a los miembros de este colectivo e impulsar así su competitividad.

PublicidadJuega Limpio Orihuela

CaixaBank y la Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado AVECAL han firmado hoy un acuerdo con el objetivo de facilitar el acceso al crédito, a la formación en internacionalización y a otros servicios financieros a los miembros de este colectivo e impulsar así su competitividad. El convenio ha sido ratificado por la presidenta ejecutiva de AVECAL, Marián Cano, y por el director de empresas de CaixaBank en la Comunitat Valenciana, Bernardino Gosp.

El convenio contempla tres campos de actuación: por una parte, CaixaBank ofrecerá a los asociados una amplia cartera de productos y servicios, por otra, AVECAL incrementará las prestaciones que pone a disposición de sus asociados, lo que les permitirá reforzar su actividad; y como tercer ámbito, la entidad financiera también ofrecerá a través de sus especialistas formación y asesoramiento a las empresas de AVECAL en los procesos de internacionalización, comercio exterior, servicios de pagos a través de internet, etc.

Publicidad

En el transcurso del acto, el representante de CaixaBank ha recordado la cercanía que la entidad quiere mantener con el sector económico valenciano en el que AVECAL es una pieza fundamental. Según Gosp, uno de los objetivos de CaixaBank es estrechar el contacto con las confederaciones y organizaciones empresariales de la Comunitat Valenciana para incrementar su colaboración y generar ventajas añadidas entre sus asociados.

Por su parte, la presidenta ejecutiva de AVECAL ha incidido en “la importancia que tiene favorecer el acceso de nuestros asociados a los mecanismos de financiación necesarios para que puedan desarrollar y consolidar su actividad en los mercados donde operan, tanto nacionales como internacionales”.

Desde hoy, CaixaBank pondrá a disposición de todos los miembros de AVECAL a su personal en la Comunitat Valenciana. Los gestores especializados de CaixaBank cuentan con una acreditada experiencia en operaciones y recursos para las empresas y negocios al trabajar con numerosas compañías y autónomos de todos los ámbitos.

Publicidad