fbpx
22.3 C
Alicante
viernes, 29 mayo , 2020

CaixaBank facilitará crédito, formación y otros servicios financieros a los miembros de la Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado

CaixaBank y la Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado AVECAL han firmado hoy un acuerdo con el objetivo de facilitar el acceso al crédito, a la formación en internacionalización y a otros servicios financieros a los miembros de este colectivo e impulsar así su competitividad.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Disuelven cuatro botellones, cierran tres bares y sancionan a nueve locales en un día

En esta jornada los agentes policiales también intervinieron a requerimiento de dos urbanizaciones para disolver un partido de fútbol.

El Ayuntamiento de San Vicente abre una bolsa de empleo para Trabajadores Sociales

Las personas interesadas pueden presentar su instancia a través del registro general del Ayuntamiento hasta el 1 de junio.

Ayuntamiento y hosteleros alcanzan un acuerdo para reactivar el sector en Elche

El acuerdo supone ampliación de horarios y espacios, ayudas económicas y campañas de apoyo al comercio.

Correos reabre las oficinas principales de Alicante y Elche en horario de tardes

Las oficinas situadas en la Plaza de Gabriel Miró de Alicante y en el Paseo de la Juventd, 30 de Elche permanecerán abiertas en horario de tarde entre las 16 y las 20,30 horas.

CaixaBank y la Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado AVECAL han firmado hoy un acuerdo con el objetivo de facilitar el acceso al crédito, a la formación en internacionalización y a otros servicios financieros a los miembros de este colectivo e impulsar así su competitividad. El convenio ha sido ratificado por la presidenta ejecutiva de AVECAL, Marián Cano, y por el director de empresas de CaixaBank en la Comunitat Valenciana, Bernardino Gosp.

El convenio contempla tres campos de actuación: por una parte, CaixaBank ofrecerá a los asociados una amplia cartera de productos y servicios, por otra, AVECAL incrementará las prestaciones que pone a disposición de sus asociados, lo que les permitirá reforzar su actividad; y como tercer ámbito, la entidad financiera también ofrecerá a través de sus especialistas formación y asesoramiento a las empresas de AVECAL en los procesos de internacionalización, comercio exterior, servicios de pagos a través de internet, etc.

En el transcurso del acto, el representante de CaixaBank ha recordado la cercanía que la entidad quiere mantener con el sector económico valenciano en el que AVECAL es una pieza fundamental. Según Gosp, uno de los objetivos de CaixaBank es estrechar el contacto con las confederaciones y organizaciones empresariales de la Comunitat Valenciana para incrementar su colaboración y generar ventajas añadidas entre sus asociados.

Por su parte, la presidenta ejecutiva de AVECAL ha incidido en “la importancia que tiene favorecer el acceso de nuestros asociados a los mecanismos de financiación necesarios para que puedan desarrollar y consolidar su actividad en los mercados donde operan, tanto nacionales como internacionales”.

Desde hoy, CaixaBank pondrá a disposición de todos los miembros de AVECAL a su personal en la Comunitat Valenciana. Los gestores especializados de CaixaBank cuentan con una acreditada experiencia en operaciones y recursos para las empresas y negocios al trabajar con numerosas compañías y autónomos de todos los ámbitos.

También te puede interesar

Últimas noticias

E.Dolón: “En Torrevieja apostamos por un Turismo Seguro de costa, gastronómico y deportivo

Aunque la Comunidad Valenciana pasa a Fase 2, el alcalde de Torrevieja reconoce no poder abrir las playas este próximo lunes, porque están elaborando un plan de que garantice la seguridad de ciudadanos y turistas de proximidad. Espera que puedan ser accesibles al baño entre el 8 y el 15 de junio. Además, ya está en marcha el lanzamiento de campaña promocional turística y comercial.

El Gobierno aprueba el ingreso mínimo vital para 850.000 hogares

El Gobierno ha aprobado hoy en un Consejo de Ministros Extraordinario el ingreso mínimo vital que pretende reducir en un 80% la...

Recomendaciones para evitar la trasmisión del COVID-19 en el hogar

Una máscara facial usada antes de que comenzaran los síntomas fue 79% efectiva, y desinfección 77% efectiva, para detener la transmisión del virus.

Rescatan a un hombre que se perdió en El Montgó

El hombre, de nacionalidad suiza y 69 años, se perdió cuando estaba en El Montgó, en Dénia.

Una fuerte explosión destroza un local y tumba un muro en Alicante

Los bomberos del SPEIS y la Policía Local intervienen de madrugada en una fuerte explosión en un bajo y en un incendio en un ático en Alicante.
CatalanSpanish