fbpx
22.1 C
Alicante
martes, 7 julio , 2020

Localizan el cadáver de un hombre de 85 años en una vivienda del centro de Alicante

Los bomberos del SPEIS de Alicante han accedido este domingo con el vehículo escalera a la sexta planta de una vivienda situada en la calle Pintor Cabrera, en el centro de la ciudad, donde han encontrado en su interior a un varón de 85 años fallecido.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Tras 101 días sale de la UCI el ultimo paciente con Covid

Marcos González, de 63 años, ha sido el último paciente con Covid-19 en dejar la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General de Alicante, tras pasar 101 días en críticos.

Como pedir las ayudas de transporte escolar y becas de comedor

Se podrán pedir hasta 797,07 en las ayudas a transporte y 4,25 euros diarios para la beca de comedor.

El Ayuntamiento pide a Generalitat y Puerto que den una solución a la estación de autobuses de Alicante

El alcalde firma el protocolo de reversión de las instalaciones al Puerto y la prórroga de la concesión hasta finales de año con bonificación de tasas.

Socorristas de El Campello denuncian no poder garantizar la seguridad en las playas por falta de personal

Según el pliego del Ayuntamiento con Eulen, en temporada alta, ha de haber 38 personas contratadas, entre socorristas, personal sanitarios y patrones de embarcaciones. Sin embargo, algunos socorristas afirman que hay la mitad.

Los bomberos del SPEIS de Alicante localizaron ayer a el cadáver de un hombre de 85 años en una vivienda del centro de la ciudad.

Según fuentes del Ayuntamiento, los bomberos del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios (SPEIS) de Alicante han accedido este domingo con el vehículo escalera a la sexta planta de una vivienda situada en la calle Pintor Cabrera, en el centro de la ciudad, donde han encontrado en su interior a un varón de 85 años fallecido.

El aviso al SPEIS entró por el 112, según ha informado la Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento. Hasta el lugar del suceso se desplazaron también los servicios sanitarios, la Policía Local y Policía Nacional.

También te puede interesar

Últimas noticias

7 de diciembre, 16 de abril y 22 y 23 de junio no serán lectivos en Alicante

El Consejo Escolar aprueba por unanimidad los cuatro días no lectivos a nivel local del próximo curso escolar

La Diputación apuesta por potenciar “el turismo de interior, deportivo y ambiental de toda la provincia” con el Plan Catí

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha anunciado esta mañana la puesta en marcha de un estudio que aborde...

Mazón solicita una reunión a Puig para evitar la reversión del Hospital de Torrevieja

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha remitido una carta al presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, en...

Un biólogo marino afirma que “hay mucha basura en las playas de Alicante”

Alberto Artero , biólogo marino, nos explica que en las playas encuentra colillas, plásticos, mascarillas y guantes, entre otros restos de basura.

El pleno de Alicante aprueba 7,7 millones de euros del Plan de autónomos y pequeñas empresas

El Pleno aprueba las dos modificaciones de crédito de 7,7 millones de euros del Plan de autónomos y pequeñas empresas y las ayudas sociales para paliar las consecuencias económicas de la pandemia en Alicante.
CatalanSpanish