fbpx

Caballero recuerda que Ciudadanos lleva desde mayo trabajando para que Elche acoja la Dama

- Publicidad -Almoradi Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

Ciudadanos Elche quiere manifestar que su postura siempre ha sido favorable al retorno del busto a tierras ilicitanas de forma temporal, que garantice tanto su seguridad como su conservación. Por todos es sabido que esta agrupación local lleva desde el pasado mes de mayo solicitando su regreso para el 2017 y, por ese motivo, no escatimando en reuniones con nuestros representantes en el Senado.

“De hecho, el Senador Luis Crisol fue el encargado de presentar una moción ante la comisión de Cultura del Senado para solicitar tan deseada cesión temporal a nuestra ciudad. Por ese motivo, Ciudadanos nunca ha dejado de trabajar en este asunto y siempre ha estado predispuesto y luchando por trasladar el busto íbero a su ciudad de origen para que todos los ilicitanos e ilicitanas puedan disfrutar de ella”, comenta el portavoz David Caballero.

“Pero, como viene siendo habitual, la política del circo viene de la mano de Compromís que busca desesperadamente titulares que desvíen la atención y atenúen su fracaso al frente de la política ilicitana” añade Caballero.

Ciudadanos Elche apuesta por un pacto de consenso entre las diferentes formaciones políticas. “Estamos convencidos de que ningún partido político se opone al traslado temporal de la Dama, pero no estamos tan desesperados como Mireia Mollà o Compromís por salir en la foto. En el tema de la Dama, nuestra formación mantendrá y mantiene conversaciones con el resto de formaciones políticas en aras a un traslado seguro y responsable”, explica el portavoz de ciudadanos.

Actualmente, Elche no dispone de los medios adecuados para su exposición definitiva y es por ello que se requiere, inicialmente, de un permiso temporal para así valorar las acciones necesarias que avalen otro tipo de compromisos.

En definitiva. Ciudadanos Elche, por mediación de su portavoz, David Caballero, recrimina la actitud de Compromís, “que sigue con una conducta desleal a la Administración y a su equipo de Gobierno, faltando a la verdad y obviando las acciones que otros partidos como Ciudadanos llevamos desde hace meses para traer a la Dama a Elche”, concluye David.

También te puede interesar

1 COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Sanidad confirma seis nuevos casos de coronavirus en la Comunidad Valenciana

Las nuevas infecciones confirmadas por la consellera Ana Barceló suman ocho en total.

Alemania establece una lista de productos para sobrevivir en caso de epidemia de coronavirus

Según los expertos que han confeccionado esta lista de productos, una persona puede sobrevivir 10 días confinado.

Sustraen 2.000 mascarillas y 250 litros de desinfectante del Hospital de la Marina Baixa

El robo se produjo entre el martes por la mañana y miércoles por la mañana y supone una pérdida económica de más de 2.000 euros.

Cae al mar un avión de la Academia General del Ejército del Aire frente a la costa de La Manga

Es el tercer accidente de una aeronave de la Academia General del Aire en los últimos meses.

Dos nuevos positivos por coronavirus en Madrid

Abierta una investigación epidemiológica para determinar cómo lo contrajeron; ambos están aislados en el centro.