fbpx
20.3 C
Alicante
miércoles, 27 mayo , 2020

Bonig, después de la absolución del exalcalde de Alicante Díaz Alperi: “Alguien del PSPV y Compromís tendría que pedir perdón”

Díaz Alperi ha sido absuelto por el titular del Juzgado penal número 6 de Alicante al no quedar acreditado que defraudara a la Agencia Tributaria una cantidad superior a 682.000 euros

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -Aspe
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

El BOE publica la prórroga del estado de alarma hasta el 7 de junio

También levanta la suspensión de los plazos administrativos el 1 de junio y de los plazos procesales el 4 de junio.

Fallece un motorista tras chocar contra una farola en Aspe

Un hombre de 65 años falleció ayer al colisionar su moto contra una farola en el término municipal de Aspe.

Torrevieja intensifica los controles en terrazas de hostelería

Desde la Concejalía Seguridad Ciudadana quieren garantizar que se cumplan las medidas establecidas contra el coronavirus en los locales. En la primera semana, agentes de la policía informaban de las normas de de seguridad e higiene a hosteleros y ahora ya están sancionando a quien las incumpla.

Científicos de la UMH identifican proteínas clave vinculadas al cáncer y al autismo

Identifican las proteínas responsables de que las neuronas mantenga su identidad a lo largo de la vida.

La presidenta del PP valenciano, Isabel Bonig, ha defendido que “alguien del PSPV o Compromís tendría que pedir disculpas o perdón” después de la absolución del exalcalde ‘popular’ de Alicante Luis Díaz Alperi de los tres delitos contra la Hacienda Pública y el delito de soborno de los cuales estaba acusado, puesto que cree que los dos partidos lo “utilizaron políticamente”.

“Siempre hemos respetado las decisiones judiciales, pero no tenemos más que alegrarnos personalmente porque su hija forma parte del grupo parlamentario ‘popular’ –Elisa Díaz–“, ha manifestado Bonig a preguntas de los periodistas después de un coloquio en el cual ha participado el nuevo presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón (PP).

Díaz Alperi ha sido absuelto por el titular del Juzgado penal número 6 de Alicante al no quedar acreditado que defraudara a la Agencia Tributaria una cantidad superior a 682.000 euros en sus declaraciones de IRPF correspondientes a los ejercicios fiscales de 2007, 2008 y 2010 por incrementos patrimoniales no justificados. La sentencia fue notificada a las partes lunes y también exculpa los tres empresarios que estaban acusados como cooperantes.

También te puede interesar

Últimas noticias

Un hombre de 63 años resulta herido tras chocar con su coche contra un muro en Altea

El suceso ha ocurrido en torno a las 18.00 horas en la carretera Altea-La Nucia.

Torrevieja intensifica los controles en terrazas de hostelería

Desde la Concejalía Seguridad Ciudadana quieren garantizar que se cumplan las medidas establecidas contra el coronavirus en los locales. En la primera semana, agentes de la policía informaban de las normas de de seguridad e higiene a hosteleros y ahora ya están sancionando a quien las incumpla.

STEPV rechaza la vuelta en las aulas en junio de los últimos cursos de cada ciclo

El sindicat de treballadors de l'ensenyament del país valencià, STEPV, "rechaza" la medida que se prevé adoptará la consellería de Educación de que,...

Suben un 35% las consultas de reservas de casas rurales en Alicante

La asociación Rural Alicante Casas Singulares confirma que ya están recogiendo reservas para julio y agosto y que, respecto al año anterior, las solicitudes de casas completas con piscina han aumentado considerablemente, quizás debido a que las playas alicantinas aún están cerradas.

Cuatro detenidos por simular el secuestro de un paciente ingresado por un presunto positivo por coronavirus

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a cuatro personas, tres hombres y una mujer, por simular el secuestro de una persona, ingresada en un hospital tras un supuesto positivo por coronavirus, para exigir dinero a sus familiares a cambio de su libertad.
CatalanSpanish