RSU Orihuela

El Poble Nou de Benitatxell refuerza su sanidad local con el servicio de dos nuevas ambulancias. El municipio dispondrá, por tanto, de una atención médica con mayor y mejores prestaciones, puesto que todas aquellas urgencias en el municipio que requieran de desplazamiento de las llamadas ambulancias TNA podrán ser mucho más rápidas e inmediatas.

El concejal de Sanidad, Dirk Rheindorf, se ha mostrado muy satisfecho por las acciones llevadas a cabo por el Comisionado de la Conselleria de Sanidad, así como su rápida respuesta a la solicitud de potenciar el servicio en el municipio. “Desde mi concejalía no dejamos de trabajar para mejorar la calidad sanitaria de los vecinos. Tras una reunión mantenida con el Comisionado de la Conselleria de Sanidad y Salud Pública en el que le trasladamos la necesidad de potenciar el servicio en nuestro municipio, su respuesta ha sido favorable y muy eficaz” ha destacado Rheindorf.

Recordemos que la Concejalía de Sanidad del Poble Nou de Benitatxell, a cargo de Dirk Rheindorf, se reunió con el Comisionado de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública del Departamento de Denia para exponer los problemas en referencia al transporte sanitario en la localidad.

Tras esa reunión, el Departamento de Salud de Denia reforzó el servicio de ambulancias TNA con la incorporación de dos ambulancias adicionales, tras decisión tomada por la Conselleria de Sanidad. A fin de potenciar y optimizar recursos en el área de El Poble Nou de Benitatxell, Xàbia y Teulada-Moraira, se tomó la decisión de que una de estas ambulancias tenga su ubicación en el Centro Sanitario Integrado de Xàbia.

PublicidadDesayuna con Diario de Alicante