fbpx
26.7 C
Alicante
sábado, 4 julio , 2020

El Poble Nou de Benitatxell contará con dos nuevas ambulancias

Recordemos que la Concejalía de Sanidad del Poble Nou de Benitatxell, a cargo de Dirk Rheindorf, se reunió con el Comisionado de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública del Departamento de Denia

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Tres ciclistas heridos, dos de ellos menores, en un accidente con un coche en La Romana

Tres personas, dos de ellas menores de 16 y 15 años, han resultado heridas.

Un perro ataca y muerde a una niña de 4 años en Alicante

Los servicios médicos asistieron ayer a una niña de 4 años herida por mordeduras de perro en la partida del Moralet de Alicante.

¿Estará la playa libre de medusas?

La app MedusApp informa de las playas que están libres de medusas.

“Vive los parajes”, la iniciativa medioambiental de Diputación

16 opciones ideales de turismo de interior en plena naturaleza, que albergan historia cultural de la provincia y que nos permiten relajarnos y disfrutar de unos parajes naturales de belleza indescriptible. La Diputación colabora directamente en su mantenimiento y conservación., otorgando subvenciones a los diferentes Ayuntamientos.

El Poble Nou de Benitatxell refuerza su sanidad local con el servicio de dos nuevas ambulancias. El municipio dispondrá, por tanto, de una atención médica con mayor y mejores prestaciones, puesto que todas aquellas urgencias en el municipio que requieran de desplazamiento de las llamadas ambulancias TNA podrán ser mucho más rápidas e inmediatas.

El concejal de Sanidad, Dirk Rheindorf, se ha mostrado muy satisfecho por las acciones llevadas a cabo por el Comisionado de la Conselleria de Sanidad, así como su rápida respuesta a la solicitud de potenciar el servicio en el municipio. “Desde mi concejalía no dejamos de trabajar para mejorar la calidad sanitaria de los vecinos. Tras una reunión mantenida con el Comisionado de la Conselleria de Sanidad y Salud Pública en el que le trasladamos la necesidad de potenciar el servicio en nuestro municipio, su respuesta ha sido favorable y muy eficaz” ha destacado Rheindorf.

Recordemos que la Concejalía de Sanidad del Poble Nou de Benitatxell, a cargo de Dirk Rheindorf, se reunió con el Comisionado de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública del Departamento de Denia para exponer los problemas en referencia al transporte sanitario en la localidad.

Tras esa reunión, el Departamento de Salud de Denia reforzó el servicio de ambulancias TNA con la incorporación de dos ambulancias adicionales, tras decisión tomada por la Conselleria de Sanidad. A fin de potenciar y optimizar recursos en el área de El Poble Nou de Benitatxell, Xàbia y Teulada-Moraira, se tomó la decisión de que una de estas ambulancias tenga su ubicación en el Centro Sanitario Integrado de Xàbia.

También te puede interesar

Últimas noticias

Alicante da apoyo a 17 ideas de jóvenes emprendedores

El proyecto 'Coworking Alicante' busca apoyar ideas de 17 jóvenes emprendedores que dispondrán de un programa formativo durante cuatro meses.

Un hombre sufre una parada cardiorespiratoria en La Vila Joiosa

El SAMU se ha desplazado para asistir a un hombre que se había desplomado en el puerto pesquero de La Vila Joiosa.

Más de 200.000 personas confinadas en Lérida por los rebrotes

Sólo se permitirá entrar o salir de la zona para trabajar o para atravesarla por autopista y se limitarán las reuniones de más de diez personas.

Policía Local pide extremar la seguridad en las playas

La Policía Local limitará el acceso a sus playas si se alcanza el aforo permitido por seguridad en Alicante frente al COVID

El PP presenta el programa de su XV Congreso de la provincia de Alicante

Pablo Ruz, senador y portavoz del PP de Elche, y María Gómez, diputada y alcaldesa de Almoradí, serán dos de los ponentes del Congreso que se celebrará el 18 de julio.
CatalanSpanish