Noticias de Alicante y provincia

jueves, 18 abril 2024

La familia de Kirsty Maxwell busca testigos del asesinato de la joven en Benidorm

Kirsty Maxwell de 27 años fue asesinada cuando se cayó de un balcón del piso 10 en los Apartamentos Payma en Benidorm a primera hora del 29 de abril de 2017

Kirsty Maxwell de 27 años fue asesinada cuando se cayó de un balcón del piso 10 en los Apartamentos Payma en Benidorm a primera hora del 29 de abril de 2017.

El piso del que se cayó estaba ocupado por cinco hombres de Nottingham en ese momento. Había estado un fin de semana de despedida de soltera para celebrar la boda de una amiga.

Hasta ahora, las investigaciones policiales no han logrado encontrar las respuestas que la familia necesita para explicar la tragedia, por lo que han contratado a sus propios investigadores que han estado en Benidorm para tratar de descubrir nuevas pruebas.

Ahora, la familia ha pedido en Facebook a cualquiera que se alojara en los apartamentos o en el Hotel Presidente, que si tiene información sobre el trágico suceso que se pongan en contacto con ellos.

Dicen que saben que hay personas que “no se dieron a conocer, posiblemente porque no creían que su información fuera relevante o porque piensan que los investigadores ya saben lo que presenciaron”. Pero la nueva apelación dice que “cualquier pieza del rompecabezas, no importa lo pequeña sea, ya que podría ser de gran ayuda”.

A la familia, le gustaría ver las imágenes o videos del teléfono móvil o las fotos de la época y cualquier información relacionada con los hombres de Nottingham. También quieren escuchar a cualquiera que haya visto a Kirsty y / o a sus amigas, que levaban camisetas de color rosa.

El equipo dijo: “Sabemos que hay personas que aún no han presentado información que podrían ayudarnos a que la familia se acerque más a la verdad”. Por favor ayudenos.”

El investigador David Swindle explica que: “Es sorprendente que la familia de Kirsty haya tenido que seguir presionando para que las respuestas y las líneas básicas de investigación progresen”.

“Sabemos que había gente en el Hotel Presidente y en los Apartamentos Payma con información que puede resultar de gran ayuda. Algunos miembros de nuestro equipo hablarán con turistas y vecinos con la esperanza que alguien recuerde alguna cosa que nos pueda ayudar “.

Solicitan cualquier información que creas que pueda ser relevante para enviar a su dirección de correo electrónico confidencial [email protected] o al teléfono / texto (0044) 07376 040519.

También se puede ayudar escribiendo en la web, Twitter o Instagram.