fbpx

Benidorm mejora las infraestructuras eléctricas de parte del casco antiguo

El Ayuntamiento de Benidorm va a aprovechar el cierre al tráfico de la calle Mayor por unas obras particulares para llevar actuaciones que mejoren las infraestructuras eléctricas de una parte del casco antiguo.

- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

El Ayuntamiento de Benidorm va a aprovechar el cierre al tráfico de la calle Mayor por unas obras particulares para llevar actuaciones que mejoren las infraestructuras eléctricas de una parte del casco antiguo.

El concejal de Escena Urbana, José Ramón González de Zárate, ha explicado que “esta actuación va a permitir soterrar parte del actual cableado aéreo, reduciendo así las afecciones estéticas en esta vía, principal acceso a la Plaza de San Jaime y el Castillo”. “Pero más allá de la cuestión estética –ha precisado- esta actuación va a evitar al máximo los cortes de suministro en la zona”.

De Zárate ha aclarado que “estas obras van a ser a coste cero para el Ayuntamiento” y “se van a desarrollar en dos fases”. La primera, estará finalizada de cara al puente de la Constitución, dejando la vía hormigonada para que residentes y turistas puedan transitar sin problemas por la calle Mayor. La segunda fase se desarrollará después de Navidad, “momento en que se adoquinará toda la calle al estilo de la cercana Santa Faz pero dejando aceras y calzada a la misma altura para que la vía sea 100% accesible”.

Durante el tiempo que duren las obras, la carga y descarga accederá a la plaza Constitución por la calle Carmela Martínez.

También te puede interesar

Últimas noticias

Buscan a un joven desaparecido en Elche

La Policía Local de Elche ha activado la alerta para localizar a un joven de 34 años desaparecido el pasado 20 de Enero.

Plácido Domingo acepta “toda la responsabilidad” de las acusaciones de acoso sexual

El músico muestra su deseo de contribuir a hacer una industria "más segura" y empuja a otros a seguir sus "pasos".

Sant Joan aprueba con nota el examen del Sindicato de Cuentas

De acuerdo a lo dispuesto en el artículo 8.3 de la Ley de la Generalitat Valenciana 6/1985, el Sindicato de Cuentas debe...

Un total de 218 obras concurren este año al ‘Premio Azorín de Novela’

El certamen literario, uno de los más prestigiosos del país, está dotado con 45.000 euros.

Aspe abre la inscripción para ser dama de honor de la Virgen de las Nieves

Las inscripciones se podrán realizar entre el 2 y el 20 de marzo y el requisito es haber nacido entre el 1 de enero de 1997 y el 31 de diciembre de 2002.