fbpx
17.1 C
Alicante

Benejúzar confirma un caso de coronavirus

El Ayuntamiento insta a sus vecinos a que cumplan todas las medidas adoptadas por las autoridades competentes.

- Publicidad -
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Benejúzar ha comunicado que un vecino del municipio ha dado positivo en coronavirus. Ante esta situación en la que estamos viendo la rapidez con la que se propaga el virus y su llegada a todos los puntos, desde el consistorio reiteran lo que las autoridades sanitarias recomiendan sin cesar.

Desde el consistorio piden actuar con “serenidad e inteligencia” para no alimentar bulos ni rumores y consultar siempre a las fuentes oficiales y añade que “no nos extraña este caso” puesto que “todas las previsiones apuntaban esta posibilidad, como también está ocurriendo en muchos pueblos y ciudades de España”.

- Publicidad -

El Ayuntamiento insta a sus vecinos a que cumplan todas las medidas adoptadas por las autoridades competentes y señala que “si seguimos de manera eficaz, seria y en conciencia las recomendaciones oficiales lograremos que el impacto en nuestro pueblo sea mínimo”.

Las autoridades instan a quedarse en casa y a lavarse las manos de manera exhaustiva y frecuente y hacer la compra con rigor y cautela.
En la Vega Baja hay ya casos confirmados en Callosa del Segura, Dolores, Benejúzar y Torrevieja.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Premiosprovinciales

Síguenos en las redes

4,902FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Alicante registra 400 positivos y 8 muertes por coronavirus en 24 horas

342 personas se encuentran ingresadas en hospitales de la provincia mientras 65 estan en Unidades de Cuidados Intensivos.

Jijona celebra este año la Feria del Turrón de forma virtual

La situación sanitaria impide que la Feria se realice de forma presencial, por lo que las personas interesadas podrán adquirir los turrones y dulces navideños a través de una página web que estará habilitada próximamente.

Los taxistas piden a la Generalitat un salvavidas

Una licencia de taxi vale ahora mismo en Alicante 90.000 euros (porque la han rebajado) y hay muchos que no pueden ni afrontar el pago de esa "hipoteca", ya que si no hay gente en la calle, no facturan, tal y como aseguran desde Eurotaxi Alicante.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Aspe_Emprende
- Publicidad -DipAlc_Skate Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Alicante registra 400 positivos y 8 muertes por coronavirus en 24 horas

342 personas se encuentran ingresadas en hospitales de la provincia mientras 65 estan en Unidades de Cuidados Intensivos.

Sanidad confirma 197 nuevos casos de coronavirus en la provincia

Hay 339 pacientes hospitalizados en la provincia de Alicante, 63 de ellos en la UCI.

Mazón pide máxima prudencia y el respeto a las normas para frenar la expansión del coronavirus

El presidente de la Diputación resalta la importancia de cumplir las medidas impuestas por la Conselleria de Sanidad y las que recoja el estado de alarma decretado por el Gobierno.

Sanidad confirma 470 nuevos casos de coronavirus y 5 muertes en Alicante

Hay 279 pacientes ingresados en la provincia de Alicante, 56 de ellos en la UCI.

Sánchez: “Los próximos meses serán duros, muy duros”

Aunque la situación "no es comparable con la del 14 de marzo", cuando estuvimos "obligados al confinamiento general", hay que "evitar justamente llegar a ese punto".