```

Noticias de Alicante y provincia

viernes, 26 abril 2024

Benejúzar confirma un caso de coronavirus

El Ayuntamiento insta a sus vecinos a que cumplan todas las medidas adoptadas por las autoridades competentes.

El Ayuntamiento de Benejúzar ha comunicado que un vecino del municipio ha dado positivo en coronavirus. Ante esta situación en la que estamos viendo la rapidez con la que se propaga el virus y su llegada a todos los puntos, desde el consistorio reiteran lo que las autoridades sanitarias recomiendan sin cesar.

Desde el consistorio piden actuar con “serenidad e inteligencia” para no alimentar bulos ni rumores y consultar siempre a las fuentes oficiales y añade que “no nos extraña este caso” puesto que “todas las previsiones apuntaban esta posibilidad, como también está ocurriendo en muchos pueblos y ciudades de España”.

El Ayuntamiento insta a sus vecinos a que cumplan todas las medidas adoptadas por las autoridades competentes y señala que “si seguimos de manera eficaz, seria y en conciencia las recomendaciones oficiales lograremos que el impacto en nuestro pueblo sea mínimo”.

Las autoridades instan a quedarse en casa y a lavarse las manos de manera exhaustiva y frecuente y hacer la compra con rigor y cautela.
En la Vega Baja hay ya casos confirmados en Callosa del Segura, Dolores, Benejúzar y Torrevieja.