fbpx
18 C
Alicante

Baja el índice de precios de la vivienda

La tasa de variación anual del Índice de Precios de Vivienda disminuye seis décimas y se sitúa en el 4,7%.

- Publicidad -NTC Comarques
- Publicidad -

La variación anual del Índice de Precios de Vivienda (IPV) en el tercer trimestre de 2019 disminuye seis décimas y se sitúa en el 4,7%.

El precio de la vivienda sube en la Comunidad un 4,2% en el tercer trimestre

El precio de la vivienda subió en la Comunidad Valenciana un 4,2% en el tercer trimestre en relación al mismo periodo del año anterior, de manera parecida a la media nacional (4,7%), según el Índice de Precios de Vivienda (*IPV) del Instituto Nacional de Estadística (INE) publicado hoy.

- Publicidad -

En concreto, el precio de la vivienda nueva creció un 6,5% a la región de julio a septiembre en comparación al mismo trimestre del 2018, una décima menos que la mediana (6,6%). A su vez, el precio de la vivienda usada lo hizo un 3,8% frente al 4,4% del conjunto nacional.

- Advertisement -
- Publicidad -Torrevieja_Fiestas

Síguenos en las redes

5,184FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
704SeguidoresSeguir

Sant Joan arranca la campaña de bonos al consumo coincidiendo con el Black Friday

El programa de Bonos al Consumo pretende incrementar el número de compras y de visitas en el municipio y se van a realizar entre el 26 de noviembre y el 20 de diciembre.

La Oficina de Vivienda de Aspe atenderá las alegaciones en la convocatoria 2020 de ayudas al alquiler

Hasta el 4 de diciembre cualquier solicitante podrá aportar documentación o formular alegaciones en caso de haberle sido denegada la ayuda en el listado provisional.

Petrer crea una web para que todos los niños y niñas de la localidad pueda enviar sus preguntas y cartas a los Reyes Magos

El próximo viernes 4 de diciembre, Petrer llevará la ilusión a las calles encendiendo las luces de Navidad.
- Publicidad -Caixa Ontinyent
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Sant Joan contará con más viviendas para adjudicar a las familias con menos recursos

El Ayuntamiento ha firmado un convenio con la Generalitat para la adquisición de viviendas a precios asequibles, con el objetivo principal de adjudicarlas a las familias más vulnerables.

La Generalitat se compromete con Barcala a financiar las obras del Centro 14 y la rehabilitación del barrio Miguel Hernández

El Ayuntamiento solicita financiación para el Plan Integral de la Zona Norte, en el plan de accesibilidad del barrio Virgen del Remedio y ayudas para ampliar el alquiler social.

Rescatan a una persona herida en una vivienda de Elche

Una persona herida ha sido rescatada de su vivienda esta mañana en la calle Antonio Machado de Elche.

Elche formará parte de la Red Xaloc de la Generalitat para canalizar todas las ayudas de vivienda

Entre las gestiones que se llevarán a cabo a través de esta oficina está impulsar un parque de viviendas sociales y tramitar todo tipo de ayudas.

Varios afectados por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Alicante

Los bomberos del SPEIS extinguen de madrugada un incendio en vivienda originado al arder la batería de un patinete eléctrico con dos heridos leves y un Policía Local por inhalación de humo en Virgen del Socorro.
CatalanSpanish