fbpx
26.4 C
Alicante
sábado, 4 julio , 2020

Rescatan a una mujer en Torrevieja que quedó atrapada en la terraza de su casa por el viento

Los bomberos han rescatado esta mañana en Torrevieja a una mujer de 65 años que se había quedado atrapada en la terraza de su casa a causa del fuerte viento.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Un hombre sufre una parada cardiorespiratoria en La Vila Joiosa

El SAMU se ha desplazado para asistir a un hombre que se había desplomado en el puerto pesquero de La Vila Joiosa.

La Cruz Roja crece en Sant Joan

La Cruz Roja Española inicia las obras de acondicionamiento para instalarse en la planta baja de la Casa de las Asociaciones de Sant Joan d'Alacant, lo que permitirá ampliar sus servicios en el municipio alicantino.

Un ciclista herido en un accidente con un coche en Alicante

Un ciclista de 37 años resultó herido ayer tras sufrir un accidente con un coche en la carretera CV-800 de Alicante.

Una mujer y una niña heridas en un accidente de tráfico en Torrevieja

El SAMU asistió ayer a una mujer de 61 años y a una niña de 9 años tras un accidente entre un coche y una furgoneta en Torrevieja.

Los bomberos han rescatado hoy en Torrevieja a una mujer de 65 años y nacionalidad británica que estaba atrapada en la terraza de su casa, una décima planta, tras cerrarse la puerta que da acceso al interior de su vivienda a causa de las fuertes rachas de viento que soplan en la Vega Baja.

Según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, los hechos han ocurrido sobre las 11.30 horas de la mañana en la calle Joven Pura y hasta el lugar del suceso se han desplazado dos unidades del parque de bomberos de Torrevieja.

Ante los problemas de accesibilidad a la vivienda, al ser un décimo piso, los bomberos han optado por colocarse un arnés y, bajo las correspondientes medidas de seguridad, entrar por una de las ventanas de la casa para abrir la puerta de la terraza desde el interior.

Alerta amarilla por vientos en la Provincia de Alicante

La Comunitat Valenciana está en alerta naranja por rachas máximas de viento de 100 kilómetros por hora en la provincia de Castellón, y en alerta amarilla en las provincias de Alicante y Valencia por fuertes vientos con rachas que pueden alcanzar entre los 70 y los 80 kilómetros por hora.

El temporal que durante los últimos días afecta a numerosas provincias mantiene hoy en alerta a 15 comunidades por nieve, rachas de viento de hasta 100 kilómetros por hora y por fuerte oleaje que oscilará entre los 5 y los 7 metros, informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su página web.

La Aemet avisa de que con la alerta naranja existe un riesgo meteorológico importante, fenómenos meteorológicos no habituales y con cierto grado de peligro para las actividades usuales, mientras que con la alerta amarilla que está activada en la Provincia de Alicante, no existe riesgo meteorológico para la población en general, aunque sí para alguna actividad concreta.

También te puede interesar

Últimas noticias

Alicante da apoyo a 17 ideas de jóvenes emprendedores

El proyecto 'Coworking Alicante' busca apoyar ideas de 17 jóvenes emprendedores que dispondrán de un programa formativo durante cuatro meses.

Un hombre sufre una parada cardiorespiratoria en La Vila Joiosa

El SAMU se ha desplazado para asistir a un hombre que se había desplomado en el puerto pesquero de La Vila Joiosa.

Más de 200.000 personas confinadas en Lérida por los rebrotes

Sólo se permitirá entrar o salir de la zona para trabajar o para atravesarla por autopista y se limitarán las reuniones de más de diez personas.

Policía Local pide extremar la seguridad en las playas

La Policía Local limitará el acceso a sus playas si se alcanza el aforo permitido por seguridad en Alicante frente al COVID

El PP presenta el programa de su XV Congreso de la provincia de Alicante

Pablo Ruz, senador y portavoz del PP de Elche, y María Gómez, diputada y alcaldesa de Almoradí, serán dos de los ponentes del Congreso que se celebrará el 18 de julio.
CatalanSpanish