fbpx
27.1 C
Alicante
miércoles, 12 agosto , 2020

Aspe comienza la competición de los juegos escolares

Además, el colegio Vistahermosa retoma el programa ‘Aqua’ en la piscina cubierta

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -GVAEconomia
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

El Campello alerta de presunta estafa en certificados de empadronamiento

El concejal de Modernización, Rafa Galvañ (PP), ha puesto el caso en conocimiento de la Guardia Civil tras recibir varias quejas de personas que aseguraban haber satisfecho hasta 40 euros por ese documento, cuando su trámite es gratuito.

“Han arruinado la imagen de Villajoyosa”

El hecho de poner la palabra confinamiento encima de la mesa del Ayuntamiento de Villajoyosa ha creado el pánico social, turístico, y por tanto económico.

Sanidad declara rebrotes de coronavirus en Elche y Alicante

En ambos casos los focos tienen un origen social.

Diputación invierte 320.000 euros en finalizar las obras de la zona alta de Sax

Carlos Mazón visitó ayer el municipio para conocer las obras de urbanización que la institución ha acometido en las calles Costa Rica, Jamaica, Uruguay y El Salvador.

Este sábado, 10 de noviembre, comienza la fase local de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana.  En ella, como en los últimos años, participarán los equipos de cada colegio de Primaria de Aspe, conformados por su alumnado de quinto y sexto inscritos en las escuelas deportivas municipales.

Los siete conjuntos de la localidad disputarán la disciplina de Multideporte, comenzando la competición con la liga de baloncesto. A lo largo del curso escolar continuará el torneo con la parte de balonmano, siguiendo con el fútbol sala, para finalizar con el voleibol. La suma de los puntos obtenidos en cada disciplina deportiva por los equipos determinará la clasificación final. El preciado premio a la deportividad se elegirá entre los monitores de la Concejalía de Deportes responsables de cada colegio, al a final de la competición.

 El colegio Vistahermosa retoma el programa ‘Aqua’ en la piscina cubierta

Esta semana, el colegio Vistahermosa ha retomado con sus alumnos el Programa Aqua. La actividad, en la que colabora la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe, se desarrolla por cuarto año consecutivo en la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios. Se trata de una unidad didáctica del área de Educación Física del colegio aspense, en la que se fomenta la familiarización de su alumnado con el ejercicio en el medio acuático.

Las sesiones comienzan este mes de noviembre con el tercer ciclo de Primaria, es decir, con los niños y niñas de quinto y sexto. Continuarán las clases en febrero con los alumnos de tercero y cuarto, para finalizar el mes de mayo con los de primero y segundo del ciclo inicial de Educación Primaria. La actividad se llevará a cabo siempre en horario de mañana, de once y media a una y media.

También te puede interesar

Últimas noticias

Sanidad declara 3 brotes y 78 nuevos contagios de coronavirus

La mayoría de los pacientes ingresados superan los 35 años y casi el 43% es mayor de 65 años.

Una reunión social provoca un brote de coronavirus en Tibi

La Conselleria de Sanidad confirma que hay al menos 7 personas infectadas por un origen social.

Unos turistas provocan otro brote de coronavirus en Villajoyosa

La Conselleria de Sanidad confirma que al menos hay 3 personas infectadas por este brote.

500 agentes velarán en Elche por la prevención para frenar lel COVID en las fiestas

Los eventos populares y las reuniones privadas superiores a 50 personas tendrán que ser notificadas previamente al Ayuntamiento, mientras que las superiores a 150 personas necesitarán de un permiso específico.

Torrevieja reduce hasta el 50% el precio de las actividades de Deportes

Os indicamos los requisitos para conseguir bonificaciones del 50%, a título individual en servicios y actividades deportivas.
CatalanSpanish