fbpx
25.5 C
Alicante
viernes, 5 junio , 2020

Comienzan las actividades de fin de semana de las escuelas deportivas de Aspe

Este sábado recorrerán en bicicleta el sendero del río Tarafa

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Juan Carlos Campo: “Normativamente hablando no hay plan b al estado de alarma”

Juan Carlos Campo: "no queremos que nos pase como a otros países, que por una relajación excesiva se han producido repuntes".

El PP de Sant Joan denuncia la “parálisis municipal” que impide que las ayudas lleguen a autónomos, pymes y desempleados

El portavoz popular denuncia que no se han puesto en marcha ni un 20% de las medidas aprobadas hace un mes.

Las CCAA decidirán la salida de la alarma en fase 3 pero el Gobierno se reserva el control de la movilidad

Esta nueva prórroga, para la que Sánchez ya se ha garantizado los apoyos suficientes gracias a los acuerdos alcanzados con ERC y PNV.

Este sábado, 27 de octubre, una semana después de lo previsto por la alerta derivada de las adversas condiciones climatológicas del fin de semana pasado, comienza el serial de actividades preparadas por la Concejalía de Deportes con destino a los alumnos matriculados en las escuelas deportivas municipales. En esta ocasión, se ha organizado una marcha en bicicleta con el alumnado de tercero y cuarto de Multideporte, estando abierta también a la participación de los familiares de los niños y niñas.

El itinerario dará comienzo a las diez menos cuarto de la mañana desde el Hondo de Las Fuentes, para emprender la ruta hacia el sendero del Río Tarafa. La primera parada para descansar y almorzar será en el parque de la calle Lepanto, retomando la marcha en dirección hacia la Huerta Mayor, discurriendo por los caminos Pará Juan Cerdán y Almohaja. Después de recorrer cerca de ocho kilómetros, está prevista la llegada a la pista deportiva de Padre Ismael en torno a las doce y media del mediodía.

También te puede interesar

Últimas noticias

Los autocares turísticos tomarán las calles de Alicante para exigir ayudas

Direbús, asociación de empresas de transporte por carretera, ha convocado una manifestación el próximo 10 de junio en Alicante. Casi un centenar de autocares y turismos recorrerán las calles para exigir ayudas a uno de los sectores más afectados por los efectos del coronavirus en el turismo.

Los turistas de la provincia ya pueden viajar a la Isla de Tabarca

Capitanía Marítima y la Subdirección General de Puertos, Aeropuertos y Costas aprobó ayer la reactivación de las líneas marítimas de transporte de turistas a la Isla de Tabarca, que había quedado suspendida durante el Estado de Alarma. Solo se permiten viajeros residentes en la provincia de Alicante.

TAMPM pide el cese del Secretario de Instituciones Penitenciarias por prevaricación

Piden el cese inmediato del Secretario y del Ministro del Interior por permitir la comunicación oral a dos presos condenados por terrorismo en Picassent (Valencia), con sus familiares residentes en Vizcaya, incumpliendo así las normas del Estado de Alarma que no permiten los desplazamientos fuera de la provincia.

Suplantan a la compañía aérea Vueling regalando 35.000 viajes

Esta estafa suplanta la imagen corporativa de Vueling con el objetivo principal de atraer a futuros “clientes” para que no te quedes sin vacaciones este verano.

Aspe supera el control de vertidos de aguas residuales y pone fin a las sanciones de los últimos años

El plan puesto en marcha enero permite rebajar los niveles de contaminación y disponer de mejor calidad para la depuración y su posterior reutilización para el riego.
CatalanSpanish