fbpx
24.4 C
Alicante
viernes, 5 junio , 2020

Aspe mejora las cubiertas de sus recintos deportivos

En la piscina cubierta se ha llevado a cabo la mejora de todos sus perfiles y cornisas, así como de las estructuras de las bases de la maquina de climatización, asegurando de ese modo una mayor durabilidad de estos elementos

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Los disturbios raciales se extienden por todo Estados Unidos

En Mineápolis cientos de manifestantes desafiaron el toque de queda impuesto.

Alicante prorroga el contrato de los servicios deportivos por 148.400 euros

Gracias a la aprobación de la Junta de gobierno en la sesión de hoy, los servicios deportivos municipales y cursos de actividades acuáticas del Ayuntamiento -Lote 1- seguirán vigentes hasta el 31 de mayo de 2021.

El verano de la covid agota las piscinas portátiles en todos los establecimientos

Las restricciones de aforo o el miedo a hacer uso de piscinas comunitarias ha disparado una demanda a la cual los distribuidores no pueden hacer frente.

Condenan a “La Manada” a 18 meses de prisión por abusos sexuales a una joven en Pozoblanco

Cuatro miembros de "La Manada" han sido condenados a una pena de 18 meses de prisión por el abuso sexual a una joven en la localidad de Pozoblanco (Córdoba).

Durante el mes de septiembre y los días que llevamos de octubre, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe está trabajando en la conservación y sellado de las cubiertas de las zonas de vestuarios, tanto del Pabellón Deportivo como de la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios.

En la piscina cubierta se ha llevado a cabo la mejora de todos sus perfiles y cornisas, así como de las estructuras de las bases de la maquina de climatización, asegurando de ese modo una mayor durabilidad de estos elementos. En cuanto al Pabellón Deportivo Municipal, las actuaciones se han centrado en el techo de la galería de vestuarios, sellándolo y revistiéndolo con imprimación de esmalte para evitar filtraciones, garantizando así su función con el paso del tiempo.

Todos los trabajos han abarcado una superficie cercana a los seiscientos metros cuadrados y se han realizado por empresas de la localidad. Ahora está previsto continuar con el plan de mantenimiento y conservación en las próximas semanas, actuando también en la cubierta de la pista anexa y en el techado de almacenes y espacios cubiertos del Campo de Fútbol Municipal Las Fuentes.

También te puede interesar

Últimas noticias

Los autocares turísticos tomarán las calles de Alicante para exigir ayudas

Direbús, asociación de empresas de transporte por carretera, ha convocado una manifestación el próximo 10 de junio en Alicante. Casi un centenar de autocares y turismos recorrerán las calles para exigir ayudas a uno de los sectores más afectados por los efectos del coronavirus en el turismo.

Los turistas de la provincia ya pueden viajar a la Isla de Tabarca

Capitanía Marítima y la Subdirección General de Puertos, Aeropuertos y Costas aprobó ayer la reactivación de las líneas marítimas de transporte de turistas a la Isla de Tabarca, que había quedado suspendida durante el Estado de Alarma. Solo se permiten viajeros residentes en la provincia de Alicante.

TAMPM pide el cese del Secretario de Instituciones Penitenciarias por prevaricación

Piden el cese inmediato del Secretario y del Ministro del Interior por permitir la comunicación oral a dos presos condenados por terrorismo en Picassent (Valencia), con sus familiares residentes en Vizcaya, incumpliendo así las normas del Estado de Alarma que no permiten los desplazamientos fuera de la provincia.

Suplantan a la compañía aérea Vueling regalando 35.000 viajes

Esta estafa suplanta la imagen corporativa de Vueling con el objetivo principal de atraer a futuros “clientes” para que no te quedes sin vacaciones este verano.

Aspe supera el control de vertidos de aguas residuales y pone fin a las sanciones de los últimos años

El plan puesto en marcha enero permite rebajar los niveles de contaminación y disponer de mejor calidad para la depuración y su posterior reutilización para el riego.
CatalanSpanish