```

Noticias de Alicante y provincia

martes, 23 abril 2024

Aspe mejora las cubiertas de sus recintos deportivos

En la piscina cubierta se ha llevado a cabo la mejora de todos sus perfiles y cornisas, así como de las estructuras de las bases de la maquina de climatización, asegurando de ese modo una mayor durabilidad de estos elementos

Durante el mes de septiembre y los días que llevamos de octubre, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe está trabajando en la conservación y sellado de las cubiertas de las zonas de vestuarios, tanto del Pabellón Deportivo como de la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios.

En la piscina cubierta se ha llevado a cabo la mejora de todos sus perfiles y cornisas, así como de las estructuras de las bases de la maquina de climatización, asegurando de ese modo una mayor durabilidad de estos elementos. En cuanto al Pabellón Deportivo Municipal, las actuaciones se han centrado en el techo de la galería de vestuarios, sellándolo y revistiéndolo con imprimación de esmalte para evitar filtraciones, garantizando así su función con el paso del tiempo.

Todos los trabajos han abarcado una superficie cercana a los seiscientos metros cuadrados y se han realizado por empresas de la localidad. Ahora está previsto continuar con el plan de mantenimiento y conservación en las próximas semanas, actuando también en la cubierta de la pista anexa y en el techado de almacenes y espacios cubiertos del Campo de Fútbol Municipal Las Fuentes.