Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

Muere una mujer de 35 años asesinada por su pareja

Ha sucedido en Torrevieja y el hombre se ha librado de la Guardia Civil después de cometer el presunto crimen

Una mujer de 35 años ha muerto presuntamente asesinada por su pareja en la madrugada de este sábado en Torrevieja. Parece que el hombre se ha librado después a la Guardia Civil. Los agentes han acudido al domicilio y han comprobado que allí se encontraba el cuerpo sin vida de la mujer.

La mujer que ha muerto tenía una hija de unos tres años, que en el momento de la agresión se encontraba al parecer a casa de unos familiares. Los vecinos han señalado que escucharon voces en la vivienda hasta aproximadamente la 1.30 de la madrugada, por lo cual el posible crimen machista se habría cometido antes de esta hora.

Los vecinos también han indicado que no era la primera vez que escuchaban voces ni peleas. En anteriores ocasiones habían avisado a la Guardia Civil, pero en esta ocasión no lo hicieron.

El hombre de 39 años ha sido detenido por presuntamente asesinar a su pareja en Torrevieja. Tenía antecedentes de violencia machista con anteriores parejas, han confirmado a EFE fuentes cercanas a la investigación.

El hombre, de nacionalidad española, se ha entregado sobre las siete de la mañana de este sábado en las dependencias de la Guardia Civil, donde, según ha informado este cuerpo, ha comunicando que su pareja sentimental, de 35 años y también española, se encontraba inconsciente tras una agresión mutua entre ambos.