fbpx
22.9 C
Alicante
sábado, 30 mayo , 2020

Detenido un hombre al apuñalar en la cara a su compañero de piso en una pelea doméstica en Alicante

Un hombre de 70 años ha sido detenido en Alicante por, presuntamente, apuñalar en la cara a su compañero de piso, de 41 años, en el transcurso de una disputa doméstica, ha informado la Policía Nacional.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Sánchez cree que muchas comunidades saldrán del Estado de Alarma “en días”

La totalidad del país recuperará la movilidad a finales de junio o principios de julio.

Un hombre de 63 años resulta herido tras chocar con su coche contra un muro en Altea

El suceso ha ocurrido en torno a las 18.00 horas en la carretera Altea-La Nucia.

Correos reabre las oficinas principales de Alicante y Elche en horario de tardes

Las oficinas situadas en la Plaza de Gabriel Miró de Alicante y en el Paseo de la Juventd, 30 de Elche permanecerán abiertas en horario de tarde entre las 16 y las 20,30 horas.

Las escuelas infantiles municipales de Alicante abren el plazo de matrícula

Las dos escuelas infantiles del Ayuntamiento de Alicante, "Els Xiquets" y "7 enanitos", abren este jueves el período de matriculación para nuevos alumnos de hasta tres años.

Un hombre de 70 años ha sido detenido en Alicante por, presuntamente, apuñalar en la cara a su compañero de piso, de 41 años, en el transcurso de una disputa doméstica, ha informado la Policía Nacional.

El motivo exacto de la riña aún no es conocido ya que, debido a las heridas causadas con dos cuchillos, la víctima no prestó ayer declaración sino que está previsto que lo haga a lo largo de las próximas horas, según han informado fuentes de la investigación.

La Policía recibió una llamada ayer por la tarde y al llegar encontró a la víctima sentada en el portal de su edificio taponándose el pómulo derecho, con abundante sangre, mientras que al poco tiempo se detectó al presunto agresor en la entrada de un garaje situado a varias calles con restos de sangre todavía en la ropa.

Dentro del domicilio, la policía se incautó de dos cuchillos depositados en el fregadero de la cocina, con los que presuntamente la víctima fue agredida por su compañero de piso, al que se le atribuye un presunto delito de tentativa de homicidio.

También te puede interesar

Últimas noticias

Un grupo de monos atacan a un médico y roban muestras de sangre con coronavirus

“Todavía estaban intactas y no creemos que haya riesgo de contaminación o propagación”

Arrestado en Dénia un fugitivo de Polonia por delitos de tráfico de drogas

La Policía Nacional ha detenido en la localidad de Dénia a un varón de 34 años de edad por un presunto delito de tráfico de drogas cometido en Polonia.

El Archivo Municipal de Elche reabre al público

La concejala de Cultura, Marga Antón, señala que “la apertura será en la Sala de Investigación después de haber adoptado las medidas de seguridad necesarias tanto para usuarios como para el personal del centro”

Redován presenta sus presupuestos para paliar la DANA y el COVID-19

El dinero de las fiestas patronales se destinará a ayudar a personas afectadas por el COVID-19, con más de 120.000 euros en ayudas sociales

Juan Carlos Campo: “Normativamente hablando no hay plan b al estado de alarma”

Juan Carlos Campo: "no queremos que nos pase como a otros países, que por una relajación excesiva se han producido repuntes".
CatalanSpanish