fbpx
12.7 C
Alicante
jueves, 9 abril , 2020

Fallece una mujer de 58 años apuñalada por un vecino en una pelea por ruidos en Alicante

Una mujer de 58 años ha fallecido en Alicante tras recibir 13 puñaladas por parte de un vecino en una discusión a causa de los ruidos.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus SantJoan Aspe Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

Una mujer de 58 años ha fallecido tras recibir 13 puñaladas en la cabeza, un brazo y el pecho en una discusión a causa de los ruidos producidos a la hora de la siesta en el portal de un edificio de Alicante por parte de un vecino de 41 años, que ya ha sido detenido.

Fuentes de la investigación han informado que el suceso ocurrió ayer en torno a las 15 horas en el número 12 de la calle Doctor Jiménez Díaz, en el barrio alicantino de San Blas, y que el presunto agresor es el vecino que vive en el piso de arriba de la víctima mortal.

En un principio, la Policía Nacional recibió un aviso sobre un altercado vecinal y al llegar a la citada dirección hallaron a la mujer viva y tendida en el suelo en un charco de sangre.

La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital General de Alicante pero poco después falleció a causa de la gravedad de las incisiones.

Al parecer, ya existía una mala relación vecinal previa en la comunidad de propietarios a causa del ruido.

Además de la detención del presunto autor material de las puñaladas, también ha sido arrestado su padre por amenazas graves a la mujer que posteriormente ha fallecido en el hospital.

El arrestado por matar a su vecina fue detenido por tentativa de homicidio en 2008

El hombre de 41 años que ha sido detenido por, presuntamente, matar mediante puñaladas en Alicante a una vecina de 58 años durante una discusión a causa de los ruidos ya había sido arrestado por tentativa de homicidio hace una década.

Fuentes de la investigación han informado que este hombre fue detenido por intento de homicidio en 2008. Hasta que pase a disposición judicial en los próximos días, se halla en los calabozos de la comisaría provincial de la Policía Nacional de Alicante, por donde también ha pasado su padre por un supuesto delito de amenazas graves a la víctima mortal.

La mujer falleció tras recibir, al menos, 13 puñaladas en la cabeza, un brazo y el pecho en una pelea ocurrida sobre las 15 horas debido a los ruidos en el portal del número 12 de la calle Doctor Jiménez Díaz, en el barrio de San Blas.

El presunto agresor es el vecino de arriba de la víctima mortal, quien dejó a la mujer muy grave y en un charco de sangre para fallecer poco después de ser trasladada por una ambulancia al Hospital General de la ciudad, donde trabaja en los quirófanos, a causa de la gravedad de las incisiones.

También te puede interesar

Coronavirus SantJoan Aspe Teulada

Últimas noticias

El sector turístico prepara un “giro de 180 grados” para su regreso a la actividad tras el Covid-19

Montes ha puesto de relieve que la crisis en el sector turístico se alargará "mucho más allá del estado de alarma".

Benidorm cierra los accesos secundarios a la ciudad desde este jueves y ‘sine die’

Este "dispositivo especial" se inicia mañana jueves a las 07.00 horas y en él trabajan de forma coordinada el Ayuntamiento, la Policía Local y Policía Nacional.

Compromís acusa a Mazón de controlar las ayudas de la Diputación y el PP responde que se busca “agilidad”

Según Compromís, el presidente ha instaurado "por primera vez" un sistema en el que aprobará por decreto la convocatoria y resolución de subvenciones.

Primer caso de coronavirus en la Isla de Tabarca

Aunque hasta ayer mostrábamos la Isla de Tabarca como único lugar, junto a La Graciosa (Lanzarote), libre de coronavirus, la realidad es...

Si estuvieras en una isla desierta… la propuesta de Sant Joan para amenizar el confinamiento

Las concejalías de Cultura (Archivo Municipal) y Participación Ciudadana, a través de su proyecto T'Estime Sant Joan, lanzan la iniciativa “Postales desde...
CatalanSpanish