fbpx

Apuñala al dueño de un bar de Benidorm en una discusión por el pago de las consumiciones

Un ciudadano británico de 46 años ha sido detenido en Benidorm por, presuntamente, haber apuñalado en la espalda al dueño de un bar con un cuchillo de cocina durante una discusión motivada por el pago de las consumiciones, según un comunicado de Policía Nacional.

- Publicidad -Almoradi Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

Un ciudadano británico de 46 años ha sido detenido en Benidorm por, presuntamente, haber apuñalado en la espalda al dueño de un bar con un cuchillo de cocina durante una discusión motivada por el pago de las consumiciones, según un comunicado de Policía Nacional.

El personal sanitario que acudió al local tras la agresión estabilizó a la víctima, de 36 años y también del Reino Unido, extrayéndole allí mismo el cuchillo de su espalda, y la trasladó seguidamente al Hospital comarcal de la Marina Baixa, en Villajoyosa.

Al parecer, el herido está fuera de peligro y su supuesto agresor era un cliente habitual del bar, según han señalado fuentes policiales. Los hechos ocurrieron sobre las 16.00 horas de ayer, cuando una llamada a la Sala Operativa del 091 de la Policía Nacional alertó a los agentes de que había una persona herida por arma blanca en el interior de un establecimiento de Benidorm.

Al llegar al lugar, los policías observaron a un hombre sentado en una silla del bar con un cuchillo de cocina clavado en su espalda. Los agentes solicitaron inmediatamente la presencia de una ambulancia mientras recopilaban datos que pudieran permitir la localización y detención del presunto autor de la agresión.

Según la información recopilada por la Policía Nacional, el sospechoso discutió con el propietario del establecimiento al no llegar a un acuerdo con el abono de las consumiciones. En un momento determinado, el detenido cogió un cuchillo de cocina, se dirigió hacia su víctima y se lo clavó por la espalda para huir a continuación a la carrera.

Una vez identificado, los agentes lo localizaron y capturaron tres horas después del suceso en su domicilio. El arrestado pasará mañana a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Benidorm por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

También te puede interesar

Últimas noticias

El paciente ingresado en Vila-real da positivo en coronavirus

El paciente ingresado en el hospital de la Plana de Vila-real ha dado positivo en Covid-19.

Como saber si tienes coronavirus

Los síntomas más comunes incluyen fiebre, tos, y sensación de falta de aire, dolor de garganta y dolor de cabeza.

Investigan un posible caso de coronavirus en un niño de 2 años en Denia

Inmediatamente el hospital ha activado el protocolo recomendado para el virus.

El Hospital General de Alicante investiga dos posibles casos de coronavirus

El Hospital General de Alicante está investigando dos posibles casos de coronavirus y se ha activado el protocolo previo.