Noticias de Alicante y provincia

viernes, 19 abril 2024

¿Cómo ver Amazon Prime en el extranjero?

Si hablamos de plataformas donde ver películas y series, encontramos cómo Amazon Prime Video se ha convertido en los últimos años en una de las más destacadas. Actualmente, está disponible en más de 200 países y contiene una gran cantidad de opciones para entretenerse y disfrutar. El problema es cuando ya hemos devorado todas las series de nuestro país y necesitamos divertirnos con otras opciones de otros países. Lo mejor es utilizar una VPN y obtener más información sobre ella para conocer cuál es su funcionamiento y sus ventajas. En este artículo abordaremos en líneas generales todo lo relacionado con ello.

La VPN permite cambiar la dirección IP de forma eficaz

Como indicamos anteriormente, si queremos ver Amazon Prime Video de otros países, lo mejor es utilizar una VPN, ya que con ella podremos cambiar la dirección IP sin ningún tipo de problema. Si bien es cierto que Amazon Prime dispone de un geo-bloqueo, la realidad es que podemos acceder a las reproducciones de series y películas de otros lugares modificando la ubicación geográfica mediante la VPN.

Lo mejor es que la VPN que escojamos disponga de una gran cantidad de servidores que estén distribuidos por todo el mundo y que contengan los de los países que queremos. Asimismo nos aseguraremos de que disponen de los protocolos más destacados y utilizados en la red para garantizar en todo momento la alta velocidad.

Nos fijaremos también en la seguridad, ya que en Internet es fundamental que nos aseguremos de todo ello. El tráfico que se reciba a través de la VPN o que emita, deberá estar cifrado con el nivel más alto de seguridad para garantizar que nadie tenga la posibilidad de rastrear nuestras actividades en Internet. Esto es realmente útil para aseguradnos de que no podrán obtener datos personales que sean sensibles o bien, ubicaciones.

Por otra parte, nos aseguraremos de que utilizar la VPN que escojamos será sencillo. Es decir, que no tendremos que invertir en horas de aprendizaje o tener que llamar a conocidos para que nos la configuren. Eso sí, es posible que tengamos algún problema o duda, por lo que no está de más que disponga de soporte técnico las 24 horas del día.

¿Cuáles son los pasos para disfrutar de los contenidos de Amazon Prime en el extranjero?

Lo primero que tendremos que hacer es descargar e instalar la VPN para nuestro sistema operativo. Posteriormente, lo activaremos y buscaremos el servidor que necesitamos para ver Amazon Prime Video en el lugar que deseemos. Dependiendo de cuál escojamos, haremos clic en el botón para conectarnos y con ello, ya tendremos la posibilidad de disfrutar cómoda y rápidamente de los diferentes contenidos de Amazon Prime Video en el extranjero.

Ahora que sabemos cómo proceder a ello y lo fácil que es ver películas y series de Amazon Prime Video en el extranjero, es el momento de escoger la VPN que necesitemos y disfrutar del acceso a los contenidos exclusivos que nos ofrece en otros lugares del mundo.