fbpx
28.2 C
Alicante
jueves, 9 julio , 2020

Una trabajadora del Hospital Marina Baixa sufre una agresión física y un intento de violación

El hecho ocurrió a la salida del trabajo, muy cerca del Hospital, cuando se dirigía a coger su coche para desplazarse a su domicilio

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Alicante contratará a 46 desempleados mayores de 30 años con el programa EMCORP

La Agencia de Desarrollo Local, la concejalía de Recursos Humanos y LABORA iniciarán en septiembre el proceso de selección de los candidatos a ocupar un empleo durante seis meses que se incrementa en 15 plazas respecto a 2019.

Detectan un rebrote de covid-19 dentro de la Consellería de Justicia

Una funcionaria empezó a tener síntomas el pasado miércoles, le hicieron la prueba PCR y el sábado se conoció el resultado positivo.

La bandera azul ya ondea en las playas de Elche

Hoy ha comenzado la sectorialización de las playas, una medida dirigida a garantizar que se mantengan las distancias de seguridad y la protección de los bañistas.

La Junta de Personal del Departamento de Salud de Alicante, Hospital General Constituida por los sindicatos CCOO, CESMSAE, SATSE, UGT, CSIF, Intersindical y USO, en representación de sus casi 5.000 trabajadores y trabajadoras, ha informado que una compañera suya del Hospital Marina Baixa ha sufrido una agresión física y un intento de violación.

La Junta de Personal ha emitido un comunicado para manifestar la repulsa a la agresión a dicha compañera de trabaja a la salida de su turno y al finalizar su jornada laboral.

El suceso ocurrió la noche del lunes día 7 enero a las 22 horas, cuando hubo una agresión física y un intento de violación a una compañera del Hospital Marina Baixa. El hecho ocurrió a la salida del trabajo, muy cerca del Hospital, cuando se dirigía a coger su coche para desplazarse a su domicilio.

La Junta de Personal, manifiesta la repulsa absoluta a esta agresión sexista y reclama que “se dote de la iluminación suficiente a los itinerarios de alrededor de los hospitales y una mayor protección y seguridad en el centro de trabajo y zonas colindantes para prevenir y evitar que una agresión tan lamentable como esta, pueda volver a ocurrir”.

A su vez muestran “todo su apoyo, solidaridad y respeto, a la compañera agredida, victima de la violencia machista”.

 

 

 

También te puede interesar

Últimas noticias

La bandera azul ya ondea en las playas de Elche

Hoy ha comenzado la sectorialización de las playas, una medida dirigida a garantizar que se mantengan las distancias de seguridad y la protección de los bañistas.

Alicante preadjudica las obras de la II Fase de la Explanada

La actuación contempla prolongar la Fase I integrando el paseo central con el lateral salvando los desniveles creando un espacio homogéneo.

Sant Joan sigue con las obras de restauración de la Finca Ansaldo

Las obras de restauración de la Finca Ansaldo constan de dos fases y el proyecto está a pleno rendimiento.

Almoradí contará con una amplia agenda de actividades para este verano

Almoradí contará con actividades sencillas, pero cumpliendo con todas las medidas de seguridad.

Aspe reduce el 50% de las licencias de apertura como impulso económico ante el Covid19

Las empresas y autónomos que abran un negocio tendrán esa reducción hasta el 31 de Diciembre.
CatalanSpanish