El PP de Alicante presenta su candidatura a la alcaldía con Luís Barcala a la cabeza

Los Concejales De España, González y Cortes junto con el Presidente Local, Antonio Peral estarán en los primeros puestos de la lista del actual alcalde

Luis Barcala, alcalde de Alicante.
Luis Barcala, alcalde de Alicante.
Juega Limpio Orihuela

El alcalde, Luis Barcala, ha completado los cinco primeros puestos de la lista municipal del Partido Popular situando a la concejal de Urbanismo, Mari Carmen de España, en el puesto número 4. De España, portavoz del PP en el Ayuntamiento y también concejal de Turismo, ha manifestado su gratitud a Barcala por contar con ella en la lista de los populares para las elecciones de 2019, y ha destacado que “el PP ha demostrado en este año que tiene el mejor proyecto para la Alicante y al mejor alcalde que puede tener esta ciudad”.

El sexto puesto de la lista lo ocupa el presidente local del PP de Alicante, Antonio Peral, seguido del abogado y asesor jurídico municipal, Manuel Villar. En el número ocho de la lista se sitúa José Ramón González, actual edil de Fiestas, Seguridad, Tráfico y Recursos Humanos. El número 9 de la lista es para la técnico en administración Lidia López y el 10 para la empresaria Cristina García. El actual concejal de Infraestructuras, Israel Cortés, estará en el puesto 11, seguido por la empresaria Andrea Corbalán.

El lugar número 13 de la lista corresponde a la abogada Carmen Cánovas, el economista Ginés Blázquez, y la médico y exdirectora del Hospital General Consuelo Maraver.

Barcala ya avanzó en días anteriores que el número dos de la lista del PP de Alicante es Carlos Mazón Guixot, director gerente de la Cámara de Comercio de Alicante, Julia Llopis, presidente de Concapa en Alicante y vicepresidenta nacional, y Manuel Jiménez, presidente de las Hogueras de Alicante.