fbpx
20 C
Alicante
sábado, 30 mayo , 2020

El PP de Alicante presenta su candidatura a la alcaldía con Luís Barcala a la cabeza

Los Concejales De España, González y Cortes junto con el Presidente Local, Antonio Peral estarán en los primeros puestos de la lista del actual alcalde

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Nissan comunica el cierre la planta de Barcelona y el despido de más de 3.000 empleados

El cierre afectará indirectamente a más de 30.000 puestos de trabajo en la comarca.

2 muertos y 12 nuevos casos en Alicante en las últimas 24 horas

En total se han detectado 3.866 casos en la provincia desde que se inició la pandemia.

Multas de hasta 3.000 euros por tirar mascarillas al suelo

Los ayuntamientos comienzan a multar por tirar mascarillas y guantes usados al suelo con sanciones de entre 100€ y 3.000€.

La provincia pasará a la fase 2 el lunes

Desaparecerán las franjas horarias, excepto para las personas mayores y dependientes. Como novedad podremos circular por la provincia en grupos de hasta 15 personas.

El alcalde, Luis Barcala, ha completado los cinco primeros puestos de la lista municipal del Partido Popular situando a la concejal de Urbanismo, Mari Carmen de España, en el puesto número 4. De España, portavoz del PP en el Ayuntamiento y también concejal de Turismo, ha manifestado su gratitud a Barcala por contar con ella en la lista de los populares para las elecciones de 2019, y ha destacado que “el PP ha demostrado en este año que tiene el mejor proyecto para la Alicante y al mejor alcalde que puede tener esta ciudad”.

El sexto puesto de la lista lo ocupa el presidente local del PP de Alicante, Antonio Peral, seguido del abogado y asesor jurídico municipal, Manuel Villar. En el número ocho de la lista se sitúa José Ramón González, actual edil de Fiestas, Seguridad, Tráfico y Recursos Humanos. El número 9 de la lista es para la técnico en administración Lidia López y el 10 para la empresaria Cristina García. El actual concejal de Infraestructuras, Israel Cortés, estará en el puesto 11, seguido por la empresaria Andrea Corbalán.

El lugar número 13 de la lista corresponde a la abogada Carmen Cánovas, el economista Ginés Blázquez, y la médico y exdirectora del Hospital General Consuelo Maraver.

Barcala ya avanzó en días anteriores que el número dos de la lista del PP de Alicante es Carlos Mazón Guixot, director gerente de la Cámara de Comercio de Alicante, Julia Llopis, presidente de Concapa en Alicante y vicepresidenta nacional, y Manuel Jiménez, presidente de las Hogueras de Alicante.

También te puede interesar

Últimas noticias

E.Dolón: “En Torrevieja apostamos por un Turismo Seguro de costa, gastronómico y deportivo

Aunque la Comunidad Valenciana pasa a Fase 2, el alcalde de Torrevieja reconoce no poder abrir las playas este próximo lunes, porque están elaborando un plan de que garantice la seguridad de ciudadanos y turistas de proximidad. Espera que puedan ser accesibles al baño entre el 8 y el 15 de junio. Además, ya está en marcha el lanzamiento de campaña promocional turística y comercial.

El Gobierno aprueba el ingreso mínimo vital para 850.000 hogares

El Gobierno ha aprobado hoy en un Consejo de Ministros Extraordinario el ingreso mínimo vital que pretende reducir en un 80% la...

Recomendaciones para evitar la trasmisión del COVID-19 en el hogar

Una máscara facial usada antes de que comenzaran los síntomas fue 79% efectiva, y desinfección 77% efectiva, para detener la transmisión del virus.

Rescatan a un hombre que se perdió en El Montgó

El hombre, de nacionalidad suiza y 69 años, se perdió cuando estaba en El Montgó, en Dénia.

Una fuerte explosión destroza un local y tumba un muro en Alicante

Los bomberos del SPEIS y la Policía Local intervienen de madrugada en una fuerte explosión en un bajo y en un incendio en un ático en Alicante.
CatalanSpanish