La portavoz del equipo de Gobierno, Mari Carmen de España, ha anunciado hoy que las familias que visiten la casa de Papa Noel podrán hacerse fotos con el móvil, estas declaraciones se han realizado tras mantener una reunión con la empresa que gestiona este espacio y para dar solución a las quejas vecinales.

De España ha zanjado hoy la polémica incidiendo en que “el Ayuntamiento de Alicante en ningún momento se iba a lucrar por este servicio, sino todo lo contrario, y ha ahorrado a los alicantinos los 20.000 euros que ponían las arcas municipales en ediciones anteriores”.

En ese sentido la portavoz informó que ante la situación generada tanto el Alcalde como el equipo de gobierno se han puesto en contacto con la empresa, y se ha solucionado este problema, y a partir de hoy las familias podrán hacerse la foto con Papa Noel con sus móviles. Y las personas que quieran obtener una fotografía de la empresa que lo gestiona al precio de 5 euros, también podrán adquirirla.

Así mismo la edil popular resaltó el importante trabajo que se ha realizado este año desde el equipo popular para que la Navidad en Alicante se transformara después de “tres años casi sin iluminación ni coordinación de actividades”.