fbpx
7.1 C
Alicante
domingo, 29 marzo , 2020

Alicante inicia una campaña para promocionar sus hoteles en Expedia y “anticiparse” al Brexit

El Patronato Municipal de Turismo y Playas y la Asociación Provincial de Hoteles de Alicante han iniciado una campaña de promoción del destino 'Alicante City&Beach' y los hoteles de la ciudad en la plataforma de reservas online Expedia.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

El Patronato Municipal de Turismo y Playas y la Asociación Provincial de Hoteles de Alicante han iniciado una campaña de promoción del destino ‘Alicante City&Beach’ y los hoteles de la ciudad en la plataforma de reservas online Expedia. La iniciativa, sobre todo orientada a la compra de viajes a nivel nacional y en el mercado británico, pretende “anticiparse a la incertidumbre que puedan provocar los posibles efectos del Brexit”

La promoción se desarrollará a lo largo de las ocho próximas semanas y prevé reforzar el final de la campaña estival. La campaña se ejecuta tanto en las páginas de España como en Inglaterra, ha explicado el Ayuntamiento de Alicante en un comunicado. La página de reservas online tiene una audiencia de más de 144 millones de visitas al mes.

La campaña consiste en la colocación de un banner de la marca ‘Alicante City & Beach’ en la plataforma Expedia de manera fácilmente visible para captar la atención del usuario. Al clicar en este banner se accede a una página de publicidad del destino Alicante cuyo contenido hace referencia a la ciudad y explica los atractivos de la misma.

En la página referida del destino se anuncia además la web www.alicanteturismo.com y los perfiles en redes sociales del Patronato, para que el usuario pueda ampliar información sobre el destino reservar a través de esta plataforma online con los hoteles de la ciudad de Alicante.

La concejala de Turismo y vicealcaldesa de Alicante, Mari Carmen Sánchez, ha resaltado “que esta actuación es fruto del trabajo que desde el Patronato Municipal de Turismo se viene desarrollando con la Asociación Provincial de Hoteles de Alicante que estaban interesados en reforzar la promoción en el final de la campaña estival para seguir manteniendo el nivel de las reservas y los buenos resultados de la campaña veraniega”.

Sánchez ha resaltado “la importancia que supone la promoción del turismo para la ciudad de Alicante y la actividad hotelera, de restauración y comercial” por lo que ha resaltado la importancia del convenio entre Turismo y APHA.

“El Patronato de Turismo y Playas es consciente de la importancia del sector al que representa la Asociación Provincial de Hoteles y la necesidad de actuar de manera conjunta en la promoción del Turismo de la ciudad”, ha subrayado la edil.

También te puede interesar

Coronavirus Teulada

Últimas noticias

Descubren una fiesta clandestina con drogas en Carolinas en pleno confinamiento

La fiesta tuvo lugar en un edificio de okupas que hay en el barrio alicantino de Carolinas.

La Guardia Civil compra hielo en una gasolinera para salvar órganos de transplante en Orihuela

El doctor solicitaba, de forma urgente, hielo para mantener en óptimas condiciones varios órganos que acababan de ser extraídos.

Mediaset dejará de emitir Cuarto Milenio

"A nosotros la batalla del coronavirus también nos pasa factura. Cuarto Milenio deja de emitirse. Nuestro querido programa, después de 15 años."

La hermana de Cospedal diseña un test con el 98% de acierto

Esta prueba se está vendiendo en más de 30 países en todo el mundo. Su éxito consiste en detectar a los portadores de coronavirus asintomáticos.

La Policía de Alicante realizará controles dentro de los autobuses

"Las personas que no están cumpliendo las medidas de confinamiento es porque no son conscientes de la situación tan grave por la que estamos atravesando a nivel mundial"