fbpx
21.5 C
Alicante
lunes, 1 junio , 2020

Detenida en Alicante una mujer de 42 años con más de 372 gramos de cocaína

Según fuentes de la Policía Local de Alicante al inspeccionar el autobús que realiza la ruta Málaga - Barcelona el can de la Unidad Canina marcó una mochila que estaba en el interior de la bodega del autobús

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Un hombre de 63 años resulta herido tras chocar con su coche contra un muro en Altea

El suceso ha ocurrido en torno a las 18.00 horas en la carretera Altea-La Nucia.

Dos personas resultan heridas en el incendio de una vivienda en Villena

Un hombre de 44 años y una mujer de 89 años han resultado heridas al incendiarse una vivienda en Villena.

Benissa peatonalizará la zona centro durante los fines de semana

El próximo sábado 30 se procederá al cierre del tráfico de la Plaza Rei Jaume I y el Paseo Dolores Piera.

Herido de gravedad un trabajador en Alicante tras precipitarse desde un cuarto piso

Un trabajador ha resultado herido de gravedad este martes tras precipitarse desde un cuarto piso en una obra en la calle Italia de Alicante.

La Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante informa que los agentes de la Unidad Canina de la Policía Local de Alicante han detenido en la estación de autobuses a una mujer de 42 años y nacionalidad colombiana, por un presunto delito contra la salud pública y tenencia de estupefacientes, a la que se le intervino un total de 372 gramos de cocaína distribuidos en cuatro paquetes ocultos en una faja y en una mochila que era transportada en la bodega del autobús hasta Barcelona.

Los hechos ocurrieron ayer miércoles 25 de octubre sobre las 16:30 horas, cuando los agentes junto con los canes de la Unidad Canina realizaban una inspección en la estación durante uno de los dispositivos que realizan en horarios aleatorios para prevenir el tráfico, consumo y la tenencia de sustancias estupefacientes.

Según fuentes de la Policía Local de Alicante al inspeccionar el autobús que realiza la ruta Málaga – Barcelona el can de la Unidad Canina marcó una mochila que estaba en el interior de la bodega del autobús. Al preguntar los agentes por su propietario nadie la identifica, por tanto se procede a inspeccionarla encontrando en su interior dos paquetes envueltos en cinta americana que contiene la droga incautada, así como un documento que identifica a su dueña que reconoce ser la propietaria.

Los agentes preguntan a la persona identificada si transporta alguna sustancia estupefaciente más encima, ya que el can también le había marcado en la zona abdominal, sacando de una faja interior dos paquetes de las mismas características que los localizados en la mochila y portando sustancias estupefacientes.

Por tales hechos la Policía Local de Alicante detuvo a esta persona de 42 años y nacionalidad colombiana por un presunto delito contra la salud pública y tenencia de estupefacientes, que fue informada de los motivos de su detención así como los derechos que le asisten, y puesta a disposición judicial.

También te puede interesar

1 COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Primer dia sin muertes por coronavirus en toda España

En las últimas 24 horas, el ministerio no ha comunicado ninguna muerte, con un total de 35 en la última semana. Hay...

Alicante prohíbe a las ONGs montar “stands” solidarios en La Explanada

Mediante email y con el respaldo del Patronato Municipal de Turismo, el Ayuntamiento ha informado a las asociaciones sin ánimo de lucro, su decisión de no renovarles la licencia para montar el stand benéfico en La Explanada que solo montan los domingos, para recaudar fondos para sus causas solidarias.

¿Estás a favor del uso de drones para controlar las playas de Alicante?

Alicante controlará el aforo y las normas de distanciamento social con drones. ¿Es una medida de seguridad efectiva o vulnera el derecho a la intimidad?

Alicante controlará con drones el aforo de las playas

Con el pase a la fase 2, las playas de Alicante están abiertas al baño con delimitaciones de acceso al baño y para tomar el sol. Además, para controlar el aforo y las medidas de distanciamiento, usarán drones si se lo permite la subdelegación del Gobierno, tal y como nos indican desde el Ayuntamiento.

Alicante sancionará con multas de hasta 3.000 euros por tirar guantes y mascarillas al suelo

La Policía Local de Alicante monta un dispositivo de vigilancia para evitar que se tire al suelo el material sanitario desechable como mascarillas y guantes y alerta que son conductas que pueden conllevar sanciones de hasta 3.000 euros y ser un foco de infección.
CatalanSpanish