fbpx
25.5 C
Alicante
viernes, 5 junio , 2020

Detenido un individuo en Elche tras agredir a un agente en un control policial

El vehículo del implicado fue detenido en un control de alcoholemia realizado en la calle Gabriel Miró y su conductor dio positivo por alcoholemia.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

El ADDA reunirá grandes nombres de la música internacional en la nueva temporada sinfónica 20/21

Aumenta hasta 20 el número de conciertos de una de las convocatorias más emblemáticas que se desarrollará entre noviembre de 2020 y junio de 2021.

La provincia de Alicante no registra nuevos contagios ni fallecidos por coronavirus

La Comunitat Valenciana suma tres días seguidos sin personas fallecidas por coronavirus.

Cs pacta con el Gobierno apoyar la sexta prórroga del Estado de Alarma

El acuerdo incluye un plan para el sector turístico con 2.500 millones de euros en avales y 151 millones en inversión directa

Sanciones de hasta 6000 euros por fraude en el Ingreso Mínimo Vital

Se considera grave, por ejemplo, no comunicar viajes al extranjero de más de 15 días al año o no cumplir con la obligación de participar en las estrategias de inclusión.

Un conductor fue detenido en la madrugada del pasado 25 de Octubre tras agredir a un agente de la Brigada Nocturna mientras realizaba un control preventivo de alcoholemia en la calle Gabriel Miró de Elche.

Los hechos se produjeron sobre las 4:10 horas de la madrugada cuando los agentes de la Policía Local sometieron a varios conductores a controles de alcoholemia. Uno de los individuos rebasó ampliamente el máximo legal, entrando en la catalogación como delito contra la Seguridad Vial.

Tras realizar las diligencias oportunas en el atestado policial, el agente devolvió su documentación al implicado y le explicó los trámites a seguir. Acto seguido, al darse la vuelta, el detenido le arrojó una carpeta que tenía en las manos y le propinó una patada por la espalda, tirándolo al suelo.

Ante la gravedad de los hechos, los compañeros del agente agredido le socorrieron y redujeron al agresor que ofreció una resistencia activa y notable también contra ellos. Al parecer, y debido a la agresión se produjeron varios daños materiales, además, de tener que prestar asistencia sanitaria al agente agredido por la rotura de uno de sus dedos.

Sin embargo, no sólo se localizaron infracciones en los controles preventivos como la conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas o sustancias estupefacientes si no que también, el pasado día 23 de Octubre, en torno a las 16:30 horas, una UTE observó que un conductor circulaba sin cinturón en Torrellano y, tras darle el alto, apreciaron un importante olor a marihuana.

Al ser sometido a la prueba indiciaria se obtuvo un resultado positivo en cocaína, anfetamina y metanfetamina, siendo el olor originado por unos 200 gramos de marihuana que portaba en el vehículo. Por todo ello, su conductor fue detenido y su vehículo incautado.

También te puede interesar

1 COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

TAMPM pide el cese del Secretario de Instituciones Penitenciarias por prevaricación

Piden el cese inmediato del Secretario y del Ministro del Interior por permitir la comunicación oral a dos presos condenados por terrorismo en Picassent (Valencia), con sus familiares residentes en Vizcaya, incumpliendo así las normas del Estado de Alarma que no permiten los desplazamientos fuera de la provincia.

Suplantan a la compañía aérea Vueling regalando 35.000 viajes

Esta estafa suplanta la imagen corporativa de Vueling con el objetivo principal de atraer a futuros “clientes” para que no te quedes sin vacaciones este verano.

Aspe supera el control de vertidos de aguas residuales y pone fin a las sanciones de los últimos años

El plan puesto en marcha enero permite rebajar los niveles de contaminación y disponer de mejor calidad para la depuración y su posterior reutilización para el riego.

Detenido por matar a su madre y apuñalar a su padre en San Vicente del Raspeig

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por presuntamente matar a su madre y apuñalar a su padre en el cuello en la localidad de San Vicente del Raspeig.

Se denunciará el uso de cachimbas en establecimientos de Alicante

La Policía Local de Alicante va a denunciar el uso de cachimbas ante el aumento del riesgo de transmisión del COVID que conlleva fumar con una sola boquilla compartida en establecimientos de hostelería.
CatalanSpanish