```

Noticias de Alicante y provincia

domingo, 28 abril 2024

La afición del Elche agota en pocas horas las 780 entradas para el partido de Cartagena

Han salido a la venta este martes, desde las 10:00 horas, solo para los abonados del club y antes de las 17:00 horas se habían agotado

Los aficionados del Elche han agotado en unas pocas horas las entradas que el club ilicitano ha puesto a la venta para el partido ante el Cartagena, que se disputará en el estadio Cartagonova el próximo 25 de febrero.

Las entradas facilitadas por el Cartagena, que tenían un precio de 20 euros, han salido a la venta este martes, desde las 10:00 horas, solo para los abonados del club y antes de las 17:00 horas la entidad ya ha informado de que se habían agotado las localidades.

La buena dinámica del equipo, rozando los puestos de promoción de ascenso, y la proximidad y comodidad del desplazamiento, de poco más de una hora por carretera, han animado a la afición ilicitana a acompañar al conjunto de Sebastián Beccacece en este encuentro de rivalidad.

Este martes ya se intuía desde primera hora una gran respuesta por parte de la afición, ya que se han registrado colas ante las taquillas del estadio antes de comenzar la venta presencial.