fbpx
29.1 C
Alicante
jueves, 4 junio , 2020

El Aeropuerto de Alicante-Elche inaugura una ruta a Tenerife Norte operada por Norwegian

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Un grupo de monos atacan a un médico y roban muestras de sangre con coronavirus

“Todavía estaban intactas y no creemos que haya riesgo de contaminación o propagación”

Recomendaciones para evitar la trasmisión del COVID-19 en el hogar

Una máscara facial usada antes de que comenzaran los síntomas fue 79% efectiva, y desinfección 77% efectiva, para detener la transmisión del virus.

Herido un motorista en un accidente en Xixona

Un hombre de 58 años resultó herido este jueves al sufrir un accidente mientras circulaba en moto por una carretera a la altura de Xixona.

Un sobrino del rey de Bélgica da positivo por coronavirus tras celebrar una fiesta en Córdoba

Al parecer estuvo en una fiesta con unas 27 personas de al alta sociedad, un número muy superior al permitido.

El Aeropuerto de Alicante-Elche ha inaugurado hoy una ruta a Tenerife Norte operada por la compañía aérea Norwegian. Esta nueva conexión contará con tres frecuencias semanales que funcionarán los martes, jueves y domingos.

Para celebrar este acontecimiento, se ha preparado una tarta conmemorativa de la nueva ruta que ha cortado Alfons Claver, director de Relaciones Institucionales de Norwegian, junto con Tomás Melgar, director del Aeropuerto de Alicante-Elche.

Posteriormente se ha repartido el pastel entre los pasajeros de salida y se ha realizado un corte de cinta frente a la puerta de embarque. De esta manera el aeropuerto alicantino amplía sus conexiones con las Islas Canarias, a las que también enlaza con vuelos a Gran Canaria y Tenerife Sur, y ofrece la posibilidad a sus viajeros de disfrutar de un destino con un clima primaveral durante los meses de invierno.

La aerolínea Norwegian ofrece vuelos a 18 destinos desde el aeropuerto alicantino, donde también tiene ubicada una base operativa. En el caso de Tenerife Norte se trata de su primera conexión de ámbito nacional operada desde Alicante.

También te puede interesar

Últimas noticias

Condenan a “La Manada” a 18 meses de prisión por abusos sexuales a una joven en Pozoblanco

Cuatro miembros de "La Manada" han sido condenados a una pena de 18 meses de prisión por el abuso sexual a una joven en la localidad de Pozoblanco (Córdoba).

El PP de Sant Joan denuncia la “parálisis municipal” que impide que las ayudas lleguen a autónomos, pymes y desempleados

El portavoz popular denuncia que no se han puesto en marcha ni un 20% de las medidas aprobadas hace un mes.

El Congreso autoriza una sexta prórroga del Estado de Alarma hasta el 21 de junio

El Congreso autoriza una sexta prórroga del estado de alarma, de 15 días, hasta el 21 de junio, para hacer frente al COVID-19.

El Ayuntamiento impulsa la peatonalización del centro de Alicante

La alternativa del estudio propone la creación de un corredor peatonal continuo entre el Mercado Central y la Explanada de España que discurre por avenida de la Constitución, Bailén, Portal de Elche y la calle Bilbao.

Comprueba que te corresponde en este simulador del Ingreso de Mínimo Vital

En este simulador de la Seguridad Social puedes comprobar si reúnes los requisitos para recibir el Ingreso Mínimo Vital, así como la cuantía que, en su caso, te correspondería.
CatalanSpanish