fbpx

Noticias de Alicante y provincia

domingo, 14 agosto 2022

Adiós a los truenos

Tanto el fin de semana como el inicio de la que viene el tiempo se mantendrá estable y las temperaturas irán subiendo marcando valores próximos a los 40 grados.

La primera parte de la semana ha estado marcada por la inestabilidad, los truenos y los rayos, pero a partir de hoy mismo es el turno del sol, de la estabilidad y el calor que serán quien nos acompañan el resto de la semana.

- Advertisement -

La noche ha sido un pelo menos calurosa que las dos últimas al quedar el cielo libre de nubes durante la noche y madrugada, pero en el centro del día el sol calentará con pocos impedimentos, aunque a las zonas de montaña acabarán formándose algunas nubes, y las temperaturas subirán quedando un día bastante caluroso.

Mañana viernes veremos pocas nubes al cielo y las temperaturas continuarán subiendo. El ascenso será más tímido a la costa y más marcado por el interior dónde a mediodía o primera hora de la tarde los termómetros agarrarán los 35 grados.

- Advertisement -

Tanto el fin de semana como el inicio de la que viene el tiempo se mantendrá estable y las temperaturas irán subiendo marcando valores próximos a los 40 grados por el interior tanto domingo como lunes.

ValenciàEspañol