Noticias de Alicante y provincia

viernes, 19 abril 2024

Adiós a los truenos

Tanto el fin de semana como el inicio de la que viene el tiempo se mantendrá estable y las temperaturas irán subiendo marcando valores próximos a los 40 grados.

La primera parte de la semana ha estado marcada por la inestabilidad, los truenos y los rayos, pero a partir de hoy mismo es el turno del sol, de la estabilidad y el calor que serán quien nos acompañan el resto de la semana.

La noche ha sido un pelo menos calurosa que las dos últimas al quedar el cielo libre de nubes durante la noche y madrugada, pero en el centro del día el sol calentará con pocos impedimentos, aunque a las zonas de montaña acabarán formándose algunas nubes, y las temperaturas subirán quedando un día bastante caluroso.

Mañana viernes veremos pocas nubes al cielo y las temperaturas continuarán subiendo. El ascenso será más tímido a la costa y más marcado por el interior dónde a mediodía o primera hora de la tarde los termómetros agarrarán los 35 grados.

Tanto el fin de semana como el inicio de la que viene el tiempo se mantendrá estable y las temperaturas irán subiendo marcando valores próximos a los 40 grados por el interior tanto domingo como lunes.