Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

Sientan en el banquillo a dos hombres acusados de dar una paliza a otro en una calle de Jávea

Hoy comienza el juicio contra dos hombres acusados de darle una paliza a otro, que se quejó del ruido que hacían en una calle de Jávea.

Hoy comienza el juicio contra dos hombres acusados de darle una paliza a otro, que se quejó del ruido que hacían en una calle de Jávea.

Los hechos sucedieron el 14 de agosto de 2018 en una calle de Jávea en la que se encontraban los procesados con otras personas cuando fueron reprendidos por la víctima que se quejó, desde la ventana de su casa, de que estaban haciendo mucho ruido y molestando al vecindario.

Pese a la queja, los acusados siguieron con su actitud por lo que el vecino bajó a la calle para llamarles la atención. Según mantiene la Fiscalía, comenzó entonces una discusión en la que los dos encausados golpearon con patadas y puñetazos al perjudicado con gran violencia.

El hombre intentó huir y los acusados le persiguieron para continuar con los golpes. En un momento de la pelea, le golpearon con un casco de motocicleta en la boca, golpe que le que le arrancó dos dientes y le dejó inconsciente.

Piden cuatro años y medio de prisión por un delito de lesiones para dos hombres acusados de darle una paliza a otro, que se quejó del ruido que estaban haciendo en la calle.