Noticias de Alicante y provincia

sábado, 20 abril 2024

Accidente de tráfico en la A-7 antes de la salida Elche-Crevillente

Esta mañana se ha producido un accidente de tráfico sobre las 7:17 horas cuando un vehículo se ha salido de la vía A-7, dirección a Murcia, antes de la salida hacia Elche-Crevillente.

Esta mañana se ha recibido un aviso en el CICU alertando de un accidente de tráfico producido a las 7:17 horas en el que un vehículo se salía de la vía en la autovía A-7, dirección a Murcia, justo antes de la salida hacia Elche-Crevillente.

Los servicios de emergencias se han movilizado y hasta el lugar del suceso han acudido una dotación de bomberos, una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) así como una unidad del Servicio Vital Básico (SVB). Que han procedido a atender a las personas implicadas en el accidente de tráfico.

El equipo médico ha comunicado que el conductor del vehículo un varón de 20 años había fallecido en el acto, mientras que el acompañante, un varón de 33 años ha resultado herido con politraumatismos. Y ha tenido que ser trasladado inmediatamente en la unidad del SAMU hasta el Hospital del Vinalopó.

Al parecer, uno de los bomberos de 47 años que realizaba maniobras de rescate también ha resultado herido y ha sido trasladado en una unidad SVB por una herida abierta en la cara.