fbpx

Un hombre abusa sexualmente de una joven en una discoteca de Murcia

La chica denunció ante la Policía que el hombre, que antes había roto los retrovisores del coche de su novio, la había sometido a tocamientos

La pena que el juzgado penal Número 2 de Murcia ha puesto a un joven para abusar sexualmente de una chica en una discoteca de Murcia es una multa de 1.623 euros. El chico recorrió ante la Audiencia Provincial, que desestimó su recurso y confirmó la sentencia.

Parece que los hechos están probados, unos hechos que tuvieron lugar en un establecimiento de ocio de la zona de Atalayas, en la capital murciana, hacia las tres de la mañana, en una lonja. El chico se abalanzó sobre la mujer, la agarró de la cintura, intentó besarla en el cuello y la sometió a tocamientos en los glúteos. La víctima pudo escabullirse y tres días después denunció los hechos ante la Policía Nacional.

En su recurso, el joven admitió que él había tenido una pelea con el novio de esta joven, y reconoció haberle hecho destrozos en su coche: le rompió los retrovisores. Desde su punto de vista, la denuncia por abuso vino precisamente “por venganza”.

También sostiene que cómo es posible que en aquella lonja hubiera catorce personas y ninguno de ellas viera nada o actuara en consecuencia, saliendo en defensa de la víctima en aquel momento.

El sospechoso, que alude a las “contradicciones” de la joven, pide a la Audiencia que revoque su sentencia porque “está optando a la nacionalidad española y este tipo de condenas generaría la imposibilidad de obtenerla”. Al desestimar su recurso, la pena confirmada es de 18 meses de multa, a razón de tres euros por día.

Artículos relacionados

CatalanSpanish