Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

Abascal: “recurriremos todas las leyes libertarias y anticonstitucionales”

Abascal: “Algunos han querido rescatar los odios del pasado, en vez de solucionar los problemas de los españoles en el presente”.

El Secretario General de Vox, Santiago Abascal, ha comparecido en su sede antes sus votantes, después de conocer que han conseguido 52 diputados en las Elecciones Generales.

“¡Viva España!”, así ha comenzado Abascal, que ha continuado mandando un mensaje de “gratitud a los 3,5 millones de españoles que han confiado en nosotros, pero sobre todo quiero hacerles una promesa no les defraudaremos, no daremos un paso atrás y defenderemos en las cortes todo lo que hemos defendido todo este tiempo”.

El dirigente de Vox ha continuado “hace solo 11 meses no teníamos representación en ninguna institución, hoy somos la tercera fuerza política de España con 52 diputados. Hemos logrado ser el partido que más sube en votos y escaños en estas elecciones”.

Además, ha añadido, Abascal “recurriremos todas las leyes libertarias y anticonstitucionales, que los demás no han llevado al tribunal constitucional”.

También ha incidido en que “hemos protagonizado un cambio político y cultural, le hemos dicho a la izquierda que la historia no ha terminado”, además “hemos contribuido al perfeccionamiento de la política española, con representación más fidedigna de lo que piensa el pueblo español”, ha continuado Abascal.

Para el Secretario General de Vox, “nosotros representamos a toda la nación”.

“Algunos han querido rescatar los odios del pasado, en vez de solucionar los problemas de los españoles en el presente”, ha finalizado Santiago Abascal.